Ver publicación (De vuelta (con una pena muy grande))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Sërindë

a ver...

primero que nada, me alegra que hayas vuelto. se te extrañaba mucho por aqui. segundo, que que bien que hayas pasado asi esos examenes. tercero, no estés triste...la vida es hermosa...sonrie.

y cuarto...pues...yo diría que la mortalidad es un don, por que te permite ser libre. cuando...

y en todo caso...

...aunque el alma no exista, la muerte podría aún parecerse a los momentos de plena inconsciencia del sueño. Quizá como alguna de aquellas siestas de verano de las que te has levantado completamente descansada, sin ser capaz de recordar cuándo te dormiste, o de imaginar cuánto tiempo ha pasado desde entonces, hasta que miras el reloj.
Esencialmente, la muerte es una preocupación de los vivos.
Francamente, opino que Bécquer se equivocaba: no son los muertos los que se quedan solos. La sensación de soledad sólo embarga a la persona que se mantiene viva. Son los vivos los que lloran por los muertos. Ellos no deben hacerlo. Después de todo, su momento de tranquilidad ha llegado.
Lo que no indica que debamos buscar la muerte: es esencial para los vivos seguir vivos, y para los que no están vivos, descansar de su antigua condición...

Bueno, no sé si todo esto te servirá de algún consuelo. En cualquier caso, siento tu pena, y espero que pase lo antes posible.
Es bueno mantener la mente ocupada...

Atentamente, la Ceja de Sauron

(Mensaje original de: La Ceja de Sauron)