Ver publicación (De vuelta (con una pena muy grande))
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Como han estado todos?
yo espero que muy bien, espero que los aventureros
seguidores de Hiniglin
hayan montado una de esas reconocidas fiestas
en su travesía, que haya habido temas interesantes,
y que algunos esten disfrutando de sus vacaciones,
trate de seguir al t...
UMI LUNA....
que te puedo yo decir de la muerte????...no se...nunca pense que esto fuera algo que te pusiera asi de triste.mi opinion sobre la vida y la muerte creo que tu la sabes...a mi me parece que la vida es maravillosa por eso la vivo con intensidad y la muerte para mi no es tan dolorosa...al menos hasta el momento no he llorado por la muerte de alguien.la de mi abuela no me causo dolor por que yo se que eso fue un descanso para ella pues sufria mucho y la verdad me senti bien al saber que ya no sufriria mas...y bueno,como te dije... la vida la vivire al maximo sin importar las tristezas que vengan porque si solo se vive una vez para que me preocupo por cosas que no valen la pena.solo quiero finalizar diciendote que ya no estes triste...eres mas linda cuando sonries y eres feliz.te quiero.
que te puedo yo decir de la muerte????...no se...nunca pense que esto fuera algo que te pusiera asi de triste.mi opinion sobre la vida y la muerte creo que tu la sabes...a mi me parece que la vida es maravillosa por eso la vivo con intensidad y la muerte para mi no es tan dolorosa...al menos hasta el momento no he llorado por la muerte de alguien.la de mi abuela no me causo dolor por que yo se que eso fue un descanso para ella pues sufria mucho y la verdad me senti bien al saber que ya no sufriria mas...y bueno,como te dije... la vida la vivire al maximo sin importar las tristezas que vengan porque si solo se vive una vez para que me preocupo por cosas que no valen la pena.solo quiero finalizar diciendote que ya no estes triste...eres mas linda cuando sonries y eres feliz.te quiero.
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...