Ver publicación (Sobre lo de las edades)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola , como va todo? espero que bien. Con respecto al tema de las edades, como no estaba al tanto de los mensajes, se me paso el topic, y creo que al tener 12 años eso me convierte en el menor del foro. Bueno... eso era todo....
Jaja...yo también creía ser la bebé
Tengo 12 años, aunque este 26 (vayan aprontando los regalitos... je je je... ¡¡yo y mis bromitas!!) cumplo 13 añitos... Bueno, ya veo que no soy tan guagua entonces :P
PD: Por cierto, Leg0LaSz... ¡¡qué Off-Topicazoo!! (aunque divertido...
) Y disculpen por contribuír a éste... Bueno, de todas formas es un Off-Topic sano... entretenido... liviano... :p je je je... ¿qué más?
PPD: ¡Ah, Leg0LaSz... mira la idea tuya de ponerte igual que mi novio Legolas Hoja Verde, Príncipe del Bosque Negro! Y tú deimion-legolas... lo mismo :P :/
Namárië!
Mithnáriel, Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris
Tengo 12 años, aunque este 26 (vayan aprontando los regalitos... je je je... ¡¡yo y mis bromitas!!) cumplo 13 añitos... Bueno, ya veo que no soy tan guagua entonces :P
PD: Por cierto, Leg0LaSz... ¡¡qué Off-Topicazoo!! (aunque divertido...

PPD: ¡Ah, Leg0LaSz... mira la idea tuya de ponerte igual que mi novio Legolas Hoja Verde, Príncipe del Bosque Negro! Y tú deimion-legolas... lo mismo :P :/
Namárië!
Mithnáriel, Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,