Sobre lo de las edades
Nos vemos, Paz!
(Mensaje original de: Leg0LaSz_)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola , como va todo? espero que bien. Con respecto al tema de las edades, como no estaba al tanto de los mensajes, se me paso el topic, y creo que al tener 12 años eso me convierte en el menor del foro. Bueno... eso era todo....
hola !!

bueno sabes creo que yo
soy la menor, aún no se,
yo cumplí 12 este años en
Marzo y tu leg0laSz_??
pues al año cumpliré 13,
bueno de todas formas so-
mos los menores del foro.

#2 Respondiendo a: tatihobbit
no!! yo cumplí 12 este años.......
hola !!![]()
bueno sabes creo que yo
soy la menor, aún no se,
yo cumplí 12 este años en
Marzo y tu leg0laSz_??
pues al año cumpliré 13,
bueno de todas formas so-
mos los menores del foro.![]()
Hola tatihobbit, como estas?vos me decis que cumplistes los 12 años en marzo de este mismo año, eso quiere decir que yo soy el menor, ya que los cumpli en junio de este año.De todas formas somos los menorcitos del foro.
Nos vemos, me pasas tu mail?
#3 Respondiendo a: Anónimo
No lo creo---
Hola tatihobbit, como estas?vos me decis que cumplistes los 12 años en marzo de este mismo año, eso quiere decir que yo soy el menor, ya que los cumpli en junio de este año.De todas formas somos los menorcitos del foro....
esos eran los intereses ...
el mail de las niñas ...

la edad dice menos que los ojos
un saludo
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#4 Respondiendo a: Anónimo
asi que
el mail de las niñas ...
![]()
un saludo
hola leg0laSz_!!!
bueno mi e-mail es:
tta_tti@hotmail.com
y el tuyo?? bueno ya
que cumpliste en ju-
nio Felicidades, tarde
pero igual, y que fecha!
bueno mejor será que
nos escribamos ya!
espero tu carta!!

un saludo!!! tatihobbit
#4 Respondiendo a: Anónimo
asi que
el mail de las niñas ...
![]()
un saludo
Yo solo se lo pedi para conocerla, esos no eran los intereses, yo conteste a la pregunta que hicieron , eso es todo
Hola , como va todo? espero que bien. Con respecto al tema de las edades, como no estaba al tanto de los mensajes, se me paso el topic, y creo que al tener 12 años eso me convierte en el menor del foro. Bueno... eso era todo....
Tengo 12 años, aunque este 26 (vayan aprontando los regalitos... je je je... ¡¡yo y mis bromitas!!) cumplo 13 añitos... Bueno, ya veo que no soy tan guagua entonces :P
PD: Por cierto, Leg0LaSz... ¡¡qué Off-Topicazoo!! (aunque divertido...

PPD: ¡Ah, Leg0LaSz... mira la idea tuya de ponerte igual que mi novio Legolas Hoja Verde, Príncipe del Bosque Negro! Y tú deimion-legolas... lo mismo :P :/
Namárië!
Mithnáriel, Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
No te preocupes, yo también tengo doce. Ya somos dos.

(Mensaje original de: Sakura)
SUPER OFF-TOPIC, pero no he podido resistir la tentación de preguntarlo.
¿Hay valor suficiente para buscar al abuelo del foro? Yo seguro que soy del término medio, a mis 24 primaveras.
Saludos desde las alturas
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#11 Respondiendo a: Caradhras
¿El abuelo?
SUPER OFF-TOPIC, pero no he podido resistir la tentación de preguntarlo.
¿Hay valor suficiente para buscar al abuelo del foro? Yo seguro que soy del término medio, a mis 24 primaveras.
Tiempo ha que se cree que el abuelo del foro es Gwaihir,
el aguila sabia que está de vacaciones,
cuya edad está más cerca de los 40 que de los 30 (joer, es que no me acuerdo cuantos tiene).
Yo por mi parte no ando muy lejos de él.
35 primaveras han pasado por mis huesos

y 36 caeran antes que las nieves cierren este año el paso a Papá Noel hasta mi morada.
Arrojando luz, asesinando oscuridad ........................................ y solo por una vez en cuasi verso
- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...
#12 Respondiendo a: Morinehtar
Gwaihir?
Tiempo ha que se cree que el abuelo del foro es Gwaihir,
el aguila sabia que está de vacaciones,
cuya edad está más cerca de los 40 que de los 30 (joer, es que no me acuerdo cuantos tiene).
Yo por mi parte no ando muy lejos de él.
35 primaveras han pasado por mis huesos![]()
y 36 c...
pues , en mi opinion este es el mejor de los chats en los q he estdo, pero siempre me ha dado un poco de "cosa " decir q tengo 12 años y medio ( digo q tengo 13)porque ya en otros chats dejan de hablar con una por la edad , y a veces no te tratan como a los demas .
saludos una chiquitina.
(Mensaje original de: Eruanna)
#13 Respondiendo a: Anónimo
edades preocupantes
pues , en mi opinion este es el mejor de los chats en los q he estdo, pero siempre me ha dado un poco de "cosa " decir q tengo 12 años y medio ( digo q tengo 13)porque ya en otros chats dejan de hablar con una por la edad , y a veces no te tratan como a los demas .
saludos una...
Me refiero a dejar de hablarle a alguien por la edad que tenga. Estoy convencido que en este foro habrá gente de 12-16 años que controlarás bastante mas que yo sobre Tolkien (claro que tampoco es que sea demasiado complicado

Ahora bien, si los contenidos de sus mensajes son vacíos y sin fundamento, pues ya puede tener 50 tacos que no conseguirá demasiadas respuestas.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#14 Respondiendo a: Caradhras
Eso es una tontería
Me refiero a dejar de hablarle a alguien por la edad que tenga. Estoy convencido que en este foro habrá gente de 12-16 años que controlarás bastante mas que yo sobre Tolkien (claro que tampoco es que sea demasiado complicado).
Ahora bien, si los contenidos de sus mensajes...
no te preocupes, lo de la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo

Bromas aparte, aquí lo importante no es la edad sino las ansias de aprender y de conversar con gente dispar y de discutir y hablar sobre Tolkien, aunque este no sea el asunto de este mensaje, precisamente.
Por otra parte, en respuesta a lo que dices en tu mensaje, comentarte sólo un pequeño detalle: esto no es un chat, esto es un foro de discusión, el chat está en otro lado.
Bienvenida Eruanna
Arrojando luz, asesinando oscuridad
- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...
#16 Respondiendo a: Morinehtar
querida Eruanna
no te preocupes, lo de la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo![]()
Bromas aparte, aquí lo importante no es la edad sino las ansias de aprender y de conversar con gente dispar y de discutir y hablar sobre Tolkien, aunque este no sea el asunto de este mensaje, preci...
No pensaba yo que hubiera tanta juventud por este foro. Veo que las nuevas generaciones viene con fuerza.
No importa la edad que se tenga, sino lo que se dice. Hay algunos por ahí que tiene más años que el mismísimo Tom Bombadil xP (o casi) y que no dicen mas que chorradas, burradas y monadas....(y todo acaba en ada, como espardenyas y finestra)

Saludos.
#14 Respondiendo a: Caradhras
Eso es una tontería
Me refiero a dejar de hablarle a alguien por la edad que tenga. Estoy convencido que en este foro habrá gente de 12-16 años que controlarás bastante mas que yo sobre Tolkien (claro que tampoco es que sea demasiado complicado).
Ahora bien, si los contenidos de sus mensajes...
dime, Carahdras, como hago mis mensajes llenos y con funadamento? XD
saludos, la aprendiz
#16 Respondiendo a: Morinehtar
querida Eruanna
no te preocupes, lo de la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo![]()
Bromas aparte, aquí lo importante no es la edad sino las ansias de aprender y de conversar con gente dispar y de discutir y hablar sobre Tolkien, aunque este no sea el asunto de este mensaje, preci...
Gracias , morinehtar por recordarme q este es un foro, q fallo tan tonto, tendre q acostumbrarme,y q historia le pondriais a una ficha de miembros de una elfa silvana q acaba de empezar?
Saludos Eruanna
#19 Respondiendo a: Cirdan
pues mira por donde
No pensaba yo que hubiera tanta juventud por este foro. Veo que las nuevas generaciones viene con fuerza.
No importa la edad que se tenga, sino lo que se dice. Hay algunos por ahí que tiene más años que el mismísimo Tom Bombadil xP (o casi) y que no dicen mas que chorradas, bur...
¿ eso se puede poner en un foro?(morinehtar)
#20 Respondiendo a: Anónimo
me voy a la piscina, ahora vuelvo.
¿ eso se puede poner en un foro?(morinehtar)
De un comentario sin sentido en un foro sobre Tolkien. Hay que abstenerse de abrir mensajes como este.
De hecho, todo este mensaje es un Off-topic, que hay que procurar evitar.
En cuanto a mensajes con sentido, toda clase de dudas, exposiciones o comentarios sobre los libros o películas están bien, a no ser que ya estén explicadas en las FAQ-s tan buenas que tenemos en esta página (dios que pelota

#7 Respondiendo a: Mithnáriel
Jaja...yo también creía ser la bebé
Tengo 12 años, aunque este 26 (vayan aprontando los regalitos... je je je... ¡¡yo y mis bromitas!!) cumplo 13 añitos... Bueno, ya veo que no soy tan guagua entonces :P
PD: Por cierto, Leg0LaSz... ¡¡qué Off-Topicazoo!! (aunque divertido...) Y disculpen por...

¡¡Que sorpresa, Mithnáriel!!
Te aseguro que tanto por tus mensajes como por tu manera de expresarte y hacer bromas, creia que tenías por lo menos 20 años! La vida te da sorpresas, soooorpresas te da la vida....
Bueno, y ya que estamos, yo tengo 20 añicos.
namarië....
(Mensaje original de: Zimraphel)
Se que me vais a decir que no soy nadie para decirlo,pero esto es algo que se ha repetido hasta la saciedad,aunque como hay gente nueva no está de mal recordarlo.Este tipo de mensajes (off-topics) no son apropiados para el foro.Temas como el de las edades,la procedencia,si un tío o tía están buenos,etc....es mejor dejarlos para el chat,el correo o algo similar.
Vuelvo a recomendar a los nuevos o a los no tan nuevos que se lean las normas del foro para conocer un poco mejor como hacer funcionar esto de la mejor manera posible.
Gracias de antemano.
Saludos.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)