Ver publicación (Sobre lo de las edades)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
![]()
¡¡Que sorpresa, Mithnáriel!!
Te aseguro que tanto por tus mensajes como por tu manera de expresarte y hacer bromas, creia que tenías por lo menos 20 años! La vida te da sorpresas, soooorpresas te da la vida....
Bueno, y ya que estamos, yo tengo 20 añicos.
namarië....
(Mensaje original de:...
Je je je
Bueno, Zimra... ¡gracias! La verdad -sin ánimo de vanagloriarme, ni nada por el estilo- es que siempre piensan que tengo más edad :P ji ji ji ... y yo soy chiquitita (no, ni tanto tampoco
)
¡¡Ah!! Y no podía dejar esto de lado... justamente para el 26 de Julio, es decir, mi cumpleaños, se estrena el teaser de las Dos Torres en los cines (disculpen, sé que no viene al tema... ¡pero para que vean las coincidencias!
:P )
Namárië!
Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris
Bueno, Zimra... ¡gracias! La verdad -sin ánimo de vanagloriarme, ni nada por el estilo- es que siempre piensan que tengo más edad :P ji ji ji ... y yo soy chiquitita (no, ni tanto tampoco

¡¡Ah!! Y no podía dejar esto de lado... justamente para el 26 de Julio, es decir, mi cumpleaños, se estrena el teaser de las Dos Torres en los cines (disculpen, sé que no viene al tema... ¡pero para que vean las coincidencias!

Namárië!
Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,