Ver publicación (Sobre lo de las edades)
Ver tema#14 Respondiendo a: Caradhras
Eso es una tontería
Me refiero a dejar de hablarle a alguien por la edad que tenga. Estoy convencido que en este foro habrá gente de 12-16 años que controlarás bastante mas que yo sobre Tolkien (claro que tampoco es que sea demasiado complicado).
Ahora bien, si los contenidos de sus mensajes...
querida Eruanna
no te preocupes, lo de la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo
Bromas aparte, aquí lo importante no es la edad sino las ansias de aprender y de conversar con gente dispar y de discutir y hablar sobre Tolkien, aunque este no sea el asunto de este mensaje, precisamente.
Por otra parte, en respuesta a lo que dices en tu mensaje, comentarte sólo un pequeño detalle: esto no es un chat, esto es un foro de discusión, el chat está en otro lado.
Bienvenida Eruanna
Arrojando luz, asesinando oscuridad
no te preocupes, lo de la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo

Bromas aparte, aquí lo importante no es la edad sino las ansias de aprender y de conversar con gente dispar y de discutir y hablar sobre Tolkien, aunque este no sea el asunto de este mensaje, precisamente.
Por otra parte, en respuesta a lo que dices en tu mensaje, comentarte sólo un pequeño detalle: esto no es un chat, esto es un foro de discusión, el chat está en otro lado.
Bienvenida Eruanna
Arrojando luz, asesinando oscuridad
El joven discípulo de un filósofo sabio llega a su casa y le dice:
- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...
- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...