Ver publicación (Sobre lo de las edades)
Ver tema#23 Respondiendo a: galen ithilen
abuelito dime tu...
Cada vez me sorprendo mas con las edades de los integrantes del foro, y yo que creia estar fuera de lugar![]()
![]()
Salu2 Galen
¿Seguro que es Gwaihir?
No se, no se........ a primera vista se podría decir que si, que el aguilucho lleva viviendo desde que Eru hundió Numenor, pero yo no las tengo todas conmigo
, lo que pasa es que es el que mas veces a dicho que ya tiene más inviernos que balrog hundido en las profundidades de la tierra
.
Aún así, quizás, y solo quizás, haya alguien mayor que no quiera enseñar el careto
.
En fin, aceptamos gwaihiiiiiiiiiiiiiiiir, como el animal más veteranoooooo
.
Saludos desde las alturas.
No se, no se........ a primera vista se podría decir que si, que el aguilucho lleva viviendo desde que Eru hundió Numenor, pero yo no las tengo todas conmigo

Aún así, quizás, y solo quizás, haya alguien mayor que no quiera enseñar el careto

En fin, aceptamos gwaihiiiiiiiiiiiiiiiir, como el animal más veteranoooooo

Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.