Ver publicación (sobre lo que dijo barbol)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
que emerjan de nuevo?
donde pone eso y cuando se supone que vuelven a emergir?? porque yo creo que esa parte o no me acuerdo o no la he leido, y otra pregunta a parte, hay mas libros que continuen la historia del señor de los anillos?? como saber que paso con galadriel despues de que se fuera???...
mmm...
Eso lo pone en el Señor de los Anillos, El retorno del Rey, cuando Galadriel, Celeborn, y los demás se despiden de Barbol en Isengard. (estoy en el trabajo y ahora mismo no te puedo decir más exacatmente) pero lo dice justo debajo de donde Barbol dice aquello de que "el mundo está cambiando, lo siento en la tierra..."
Cuando pueden emergir... Solo aquellos que hayan leido Historia de la Tierra Media entera te lo podran decir, o no, no lo se muy bien...(Quiza Edhel-dûr, o Gwaihir, que esta de vacaciones...o otro forero...)
Y no, no existe continuacion de ESDLA.
Y eso de que paso con galadriel luego yo al menos no lo se, ni creo que se sepa
Saludos, espero haberte aclarado algo
Eso lo pone en el Señor de los Anillos, El retorno del Rey, cuando Galadriel, Celeborn, y los demás se despiden de Barbol en Isengard. (estoy en el trabajo y ahora mismo no te puedo decir más exacatmente) pero lo dice justo debajo de donde Barbol dice aquello de que "el mundo está cambiando, lo siento en la tierra..."
Cuando pueden emergir... Solo aquellos que hayan leido Historia de la Tierra Media entera te lo podran decir, o no, no lo se muy bien...(Quiza Edhel-dûr, o Gwaihir, que esta de vacaciones...o otro forero...)
Y no, no existe continuacion de ESDLA.
Y eso de que paso con galadriel luego yo al menos no lo se, ni creo que se sepa
Saludos, espero haberte aclarado algo
En esa vasta sombra de antaño
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...