sobre lo que dijo barbol

Cerrado

Altair Lenaf
Altair Lenaf
bueeno recuerdo que en una parte del retorno del rey galadriel le dice a barbol que tal algun dia se lleguen a ver en los jardines de tasarinan(creo que asi ees el nombre)...que quiso decir con esto????
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
Fingolfin_0
Fingolfin_0

#1 Respondiendo a: Altair Lenaf

bueeno recuerdo que en una parte del retorno del rey galadriel le dice a barbol que tal algun dia se lleguen a ver en los jardines de tasarinan(creo que asi ees el nombre)...que quiso decir con esto????

y yo que me quejaba...

De preguntas... y esta se las trae, al menos un poco para mi...

Tambien llamado Nan-tathren, estaba en Beleriand(que como ya se sabe, ahora esta submergida en las aguas) , y segun dice Barbol, el vivia allí (poema en el capitulo "Barbol" de las dos torres) Y segun me parece, allí ya conoció a Celeborn. Entonces Galadriel dice que no se volveran a ver "hasta que las tierras que estan bajo las aguas emerjan otra vez" Estas tierras son las tierras de Beleriand, donde se encuentra tambien tasarinan. Entonces allí quiza se vuelvan a ver.

Saludos
En esa vasta sombra de antaño
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Fingolfin_0

y yo que me quejaba...

De preguntas... y esta se las trae, al menos un poco para mi...

Tambien llamado Nan-tathren, estaba en Beleriand(que como ya se sabe, ahora esta submergida en las aguas) , y segun dice Barbol, el vivia allí (poema en el capitulo "Barbol" de las dos torres) Y segun me parec...

que emerjan de nuevo?

donde pone eso y cuando se supone que vuelven a emergir?? porque yo creo que esa parte o no me acuerdo o no la he leido, y otra pregunta a parte, hay mas libros que continuen la historia del señor de los anillos?? como saber que paso con galadriel despues de que se fuera???

(Mensaje original de: Ustruck)
Permalink |
Fingolfin_0
Fingolfin_0

#3 Respondiendo a: Anónimo

que emerjan de nuevo?

donde pone eso y cuando se supone que vuelven a emergir?? porque yo creo que esa parte o no me acuerdo o no la he leido, y otra pregunta a parte, hay mas libros que continuen la historia del señor de los anillos?? como saber que paso con galadriel despues de que se fuera???...

mmm...

Eso lo pone en el Señor de los Anillos, El retorno del Rey, cuando Galadriel, Celeborn, y los demás se despiden de Barbol en Isengard. (estoy en el trabajo y ahora mismo no te puedo decir más exacatmente) pero lo dice justo debajo de donde Barbol dice aquello de que "el mundo está cambiando, lo siento en la tierra..."

Cuando pueden emergir... Solo aquellos que hayan leido Historia de la Tierra Media entera te lo podran decir, o no, no lo se muy bien...(Quiza Edhel-dûr, o Gwaihir, que esta de vacaciones...o otro forero...)

Y no, no existe continuacion de ESDLA.
Y eso de que paso con galadriel luego yo al menos no lo se, ni creo que se sepa

Saludos, espero haberte aclarado algo
En esa vasta sombra de antaño
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Permalink |