gente de Venezuela! (off topic ^^)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Wenas, foreros. Veréis, resulta que voy a pasar el mes de agosto allá por Venezuela (mi familia materna es de allí), y me gustaría que alguien me hiciera un favorcillo, y me dijese las direcciones de algunas tiendas de rol y cómics que haya por Caracas (y si hay alguien que conozca alguna de Coro, también...). Por otro lado, si no es mucho pedir, me gustaría que me dijeráis también si algún libro de Moorcock ha sido editado por allí, y si es así, cuál o cuáles. Ya sabéis, si alguien puede darme esa información, aquí está mi e-mail. Muchas gracias de antemano y perdonad por este off-topic como un camión. TOLKIEN RULES!!!! (para que no se nos olvide de que va el foro )

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |
Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

#1 Respondiendo a: Anónimo

Wenas, foreros. Veréis, resulta que voy a pasar el mes de agosto allá por Venezuela (mi familia materna es de allí), y me gustaría que alguien me hiciera un favorcillo, y me dijese las direcciones de algunas tiendas de rol y cómics que haya por Caracas (y si hay alguien que conozca alguna de Coro, t...

Tu mail no funciona ^^U

Aiya...

Trate de enviarte un mssg al mail q aparece en tu ficha, pero no funciona... ¿tienes alguna otra direccion? ¿en q fecha vienes?

Namarië!

P.D.: Perdonen el off-topicazo, pero quería ayudar
"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."
Anónimo

#2 Respondiendo a: Lady Greenleaf

Tu mail no funciona ^^U

Aiya...

Trate de enviarte un mssg al mail q aparece en tu ficha, pero no funciona... ¿tienes alguna otra direccion? ¿en q fecha vienes?

Namarië!

P.D.: Perdonen el off-topicazo, pero quería ayudar

Oo!

¿Te refieres a gilraen_ap_dirhael@hotmail.com? Pues no sé, lo uso para el messenger y me va bien...Escríbeme si no a scullywen@yahoo.es ^^

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |