fan

Cerrado

Anónimo
Anónimo
el señor de los anillos es un libro que me hizo abrir los ojos, me adentró en el mundo de la fantasia eroica, espero que con esta trilogia no lo estropeen ni se queden cortos, como pasó con la version animada.
visitar mi página de ciencia ficcion, esta aún en construccion, pero pronto sera una buena página:
http://webs.demasiado.com/bofo

(Mensaje original de: bofo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

el señor de los anillos es un libro que me hizo abrir los ojos, me adentró en el mundo de la fantasia eroica, espero que con esta trilogia no lo estropeen ni se queden cortos, como pasó con la version animada.
visitar mi página de ciencia ficcion, esta aún en construccion, pero pronto sera una buena...

eroica ha sido un fallo queria decir heroica

(Mensaje original de: bofo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

visitar mi página de ciencia ficcion, esta aún en construccion, pero pronto sera una buena...

Hola y bienvenido al foro.
No tengo conocimiento de la version animada. Podes darme algunos datos?
Gracias
Estamos en contacto

Turgon Rey de Gondolin

(Mensaje original de: Turgon)
Permalink |
Aldo
Aldo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Hola y bienvenido al foro.
No tengo conocimiento de la version animada. Podes darme algunos datos?
Gracias
Estamos en contacto

Turgon Rey de Gondolin

(Mensaje original de: Turgon)

la versión animada.

Amigo Turgon, si repasas el foro en algunas de sus primeras páginas, encontrarás debates sobre la película de animación. Hay uno en concreto de Leandro que se titula ¿De verdad a nadie le gusto la peli de dibujos? En el y en otros encontrarás respuestas, así que voy a ser muy malo (¿os suena?) y te voy a decir nada...Solo decirte que la película es muy buena si no eres un fan de Tolkien...
Permalink |