Ver publicación (aiya, para el carro, chica!)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
No he visto???
Ohh, sorprendente!!! en verdad algo que me causa la curiosidad es saber con cual bella dama los Emilios(...) de tu familia se han desposado y cual es el nombre de vuestra madre, ya que suele suceder que solo se nombre a los varones de las familas pero ¿y las damas...
Soy inocente!
XDDD Cielos, no digas eso! He copiado mi firma casi literalmente de los Apéndices de SDLA. No es culpa mía, sino de mi suegro Elrond, q cada vez q había q inscribir en los anales de Rivendel el nombre de un antepasado mío, solo ponía al varón, y no a la mujer. Las quejas, ya sabes, Rivendel, calle principal, sin número, a la atención de Elrond.... García puede ser???
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
XDDD Cielos, no digas eso! He copiado mi firma casi literalmente de los Apéndices de SDLA. No es culpa mía, sino de mi suegro Elrond, q cada vez q había q inscribir en los anales de Rivendel el nombre de un antepasado mío, solo ponía al varón, y no a la mujer. Las quejas, ya sabes, Rivendel, calle principal, sin número, a la atención de Elrond.... García puede ser???
(Mensaje original de: Emilioaragorn)