aiya, para el carro, chica!
Ya hemos leído tus mensajes, así q no hace falta q repitas tantas veces el saludo. Quieres conocer gente? Bueno, pues yo soy un heredero andante de la familia de los Dúnedain y, evidentemente, me gusta bastante SDLA. Y si te quedas por aquí una temporada, te aseguro q harás, por lo menos, unos cuantos amigos, y sin proponértelo.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tranquila, hija, q parece q te has tomado algo....
Ya hemos leído tus mensajes, así q no hace falta q repitas tantas veces el saludo. Quieres conocer gente? Bueno, pues yo soy un heredero andante de la familia de los Dúnedain y, evidentemente, me gusta bastante SDLA. Y si te quedas por aquí una t...
un saludo y bienvenida Eruanna, espero q lleguemos a ser amigos.
(Mensaje original de: cacote10)
#2 Respondiendo a: Anónimo
holas, vaya off-topic eh?oye no seais tan dura con ella q es nueva y es normal q quiera conocer nuevos amigos.
un saludo y bienvenida Eruanna, espero q lleguemos a ser amigos.
(Mensaje original de: cacote10)
Le llaman la atencion y el gran Emilioaragon abre un post para hacer el acotamiento que pudo poner en el mensaje que ella puso mas abajo je je eso si es algo que causa gracia... al menos para mi... un saludo a la nueva forera Eruanna!!!
Saludos!!

(Mensaje original de: umi luna)
#3 Respondiendo a: Anónimo
je je....
Le llaman la atencion y el gran Emilioaragon abre un post para hacer el acotamiento que pudo poner en el mensaje que ella puso mas abajo je je eso si es algo que causa gracia... al menos para mi... un saludo a la nueva forera Eruanna!!!
Saludos!!![]()
(Mensaje or...
Hombre, pues le pido perdon si he parecido duro o pasado de rosca, pero es q la verdad, cuando me conecté había 3 o 4 mensajes seguidos saludando a la gente, de los q han borrado casi todos. Y me pareció una rallada. Por eso le dije esto, pero sin ningun rencor ni nada.... eso me lo guardo para los orcos...

#4 Respondiendo a: Anónimo
Lo + duro volumen 10
Hombre, pues le pido perdon si he parecido duro o pasado de rosca, pero es q la verdad, cuando me conecté había 3 o 4 mensajes seguidos saludando a la gente, de los q han borrado casi todos. Y me pareció una rallada. Por eso le dije esto, pero sin ningun rencor ni nada.... eso...
... de pedir disculpas. Cuando hay que llamar la atencion pues hay que hacerlo, personalmente tomar ese papel a mi no me agrada pero si es necesario ¿por que no hacerlo?, asi que de mi parte el mensaje que yo puse no lo hice por que tu accion me pareciera incorrecta solo se mi hizo peculiar el modo en que lo hiciste Emiloaragorn.... por cierto, me agrada mucho que nos informes de tu curioso orden de descendecia, es muy interesante.
Saludos!!!!

#5 Respondiendo a: Anónimo
No hay necesidad....
... de pedir disculpas. Cuando hay que llamar la atencion pues hay que hacerlo, personalmente tomar ese papel a mi no me agrada pero si es necesario ¿por que no hacerlo?, asi que de mi parte el mensaje que yo puse no lo hice por que tu accion me pareciera incor...
Gracias, umi luna. No pretendía propasarme con Eruanna.
Sobre lo de la genealogía, es una firma antigua, de cuando me di de alta. Entonces estaba limitado el número de caracteres para la firma. Ahora ya no, como se puede ver en tu larga (y por cierto, enigmática

#6 Respondiendo a: Anónimo
No has visto nada, jeje....
Gracias, umi luna. No pretendía propasarme con Eruanna.
Sobre lo de la genealogía, es una firma antigua, de cuando me di de alta. Entonces estaba limitado el número de caracteres para la firma. Ahora ya no, como se puede ver en tu larga (y por cierto, enigmática)...
Ohh, sorprendente!!! en verdad algo que me causa la curiosidad es saber con cual bella dama los Emilios(...) de tu familia se han desposado y cual es el nombre de vuestra madre, ya que suele suceder que solo se nombre a los varones de las familas pero ¿y las damas? asi que cuando estes dispuesto a poner todo tu arbol genealogico no olvides incluir a las chicas ehhh
que de seguro forman parte importante de vuestra honorable familia.
Saludos!!

#7 Respondiendo a: Anónimo
No he visto???
Ohh, sorprendente!!! en verdad algo que me causa la curiosidad es saber con cual bella dama los Emilios(...) de tu familia se han desposado y cual es el nombre de vuestra madre, ya que suele suceder que solo se nombre a los varones de las familas pero ¿y las damas...
XDDD Cielos, no digas eso! He copiado mi firma casi literalmente de los Apéndices de SDLA. No es culpa mía, sino de mi suegro Elrond, q cada vez q había q inscribir en los anales de Rivendel el nombre de un antepasado mío, solo ponía al varón, y no a la mujer. Las quejas, ya sabes, Rivendel, calle principal, sin número, a la atención de Elrond.... García puede ser???
#8 Respondiendo a: Anónimo
Soy inocente!
XDDD Cielos, no digas eso! He copiado mi firma casi literalmente de los Apéndices de SDLA. No es culpa mía, sino de mi suegro Elrond, q cada vez q había q inscribir en los anales de Rivendel el nombre de un antepasado mío, solo ponía al varón, y no a la mujer. Las quejas, ya sabes, Ri...
En fin, era mas que una sugerencia una peticion, digo, despues de todo tu debes haber conocido al menos a tu abuela ¿o me equivoco? es que yo creo que asi se enriqueceria tu -ya de por si peculiar- arbol genealogico, pero estas en tu derecho de alegar inocencia pero ¿acaso no te da inquietud saber por que Elrond no toma encuenta a las mujeres de tu familia?
bueno, ya dejo el asunto por la paz ¿o.k?
Saludos!!!