¡¡¡MI CUMPLEAÑOS!!!
¡¡¡HOLA FENÓMENOS!!!
El pasado día 20 cumplí un año desde q me inscribí en esta página,aunque la visitaba mucho tiempo antes.Me siento muy feliz por ser un "Fenómeno" e invito a todos los que visitan el foro que no duden en inscribirse,para así compartir sus ideas,dudas,sueños,etc,sobre tolkien y su obra.
Aquí he aprendido muchiiiisimo sobre todo lo que se refiere a Tolkien.Le doy mil gracias a todos aquellos que me han resuelto dudas y han compartido mis ideas,en especial a Gwaihir,que me mandó el dibujo para hacerme el tatuaje.Y felicitar al equipo que hace posible que todos podamos disfrutar de las innumerables secciones interesantes "Los Fenómenos".
PD:¡¡¡HABER SI ALGUIEN ME FELICITA A MI!!!
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#1 Respondiendo a: Tom bombadil
¡¡¡HOLA FENÓMENOS!!!
El pasado día 20 cumplí un año desde q me inscribí en esta página,aunque la visitaba mucho tiempo antes.Me siento muy feliz por ser un "Fenómeno" e invito a todos los que visitan el foro que no duden en inscribirse,para así compartir sus ideas,dudas,sueños,etc,sobre tolki...
TU CUMPLEANOS?
PUES FELICIDADES, CHICO YO NO CUMPLIRE EL AÑO HASTA DENTRO DE UNO JAJAJAJAJA
BUENO FELICIDADES TOM
¡¡¡HOLA FENÓMENOS!!!
El pasado día 20 cumplí un año desde q me inscribí en esta página,aunque la visitaba mucho tiempo antes.Me siento muy feliz por ser un "Fenómeno" e invito a todos los que visitan el foro que no duden en inscribirse,para así compartir sus ideas,dudas,sueños,etc,sobre tolki...

(Mensaje original de: umi luna)
#2 Respondiendo a: Estë
FELICIDADES TOM
TU CUMPLEANOS?
PUES FELICIDADES, CHICO YO NO CUMPLIRE EL AÑO HASTA DENTRO DE UNO JAJAJAJAJA
BUENO FELICIDADES TOM
y esto no es un off-topic??????? yo creo q es un off-topic como una casa.
mejor sera q te leas las normas amigo tom.
un saludo
(Mensaje original de: cacote10)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Felicidades!!
(s/t)
(Mensaje original de: umi luna)
Vamos a ver¿ QUE COÑO KIERE DECIR OFF TOPIC?
Saludos de un sabio de la Tierra Media.
¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
#5 Respondiendo a: Tom bombadil
off topic de qué pisha!!
Vamos a ver¿ QUE COÑO KIERE DECIR OFF TOPIC?
calma calma hombre q te va a dar un patatus

un saludo
(Mensaje original de: cacote10)
¡¡¡HOLA FENÓMENOS!!!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
¡¡¡HOLA FENÓMENOS!!!
^_^ bueno, felicidades por el año, :P yo acabo de empezar ayer, ojalá pueda aprender tanto como tu.
(Mensaje original de: Umi)
¡¡¡HOLA FENÓMENOS!!!

#9 Respondiendo a: Anónimo
Felicidades
^_^ bueno, felicidades por el año, :P yo acabo de empezar ayer, ojalá pueda aprender tanto como tu.
(Mensaje original de: Umi)
Que bien Dol, que hayas Dol, cumplido Dol, 1 año Dol, de estar Dol en este Dol, foro Dol.

saludos

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::

¡¡¡HOLA FENÓMENOS!!!
Aiya, Tom, espero que disfrutes este día y que cumplas muuuuuchos más

Feliz cumpleaños, chico

Un abrazo de Aredhel de Gondolin.
(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)