¡¡¡MI CUMPLEAÑOS!!!

Cerrado

Tom bombadil
Tom bombadil

¡¡¡HOLA FENÓMENOS!!!

El pasado día 20 cumplí un año desde q me inscribí en esta página,aunque la visitaba mucho tiempo antes.Me siento muy feliz por ser un "Fenómeno" e invito a todos los que visitan el foro que no duden en inscribirse,para así compartir sus ideas,dudas,sueños,etc,sobre tolkien y su obra.

Aquí he aprendido muchiiiisimo sobre todo lo que se refiere a Tolkien.Le doy mil gracias a todos aquellos que me han resuelto dudas y han compartido mis ideas,en especial a Gwaihir,que me mandó el dibujo para hacerme el tatuaje.Y felicitar al equipo que hace posible que todos podamos disfrutar de las innumerables secciones interesantes "Los Fenómenos".

PD:¡¡¡HABER SI ALGUIEN ME FELICITA A MI!!!
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Estë
Estë

#1 Respondiendo a: Tom bombadil

¡¡¡HOLA FENÓMENOS!!!

El pasado día 20 cumplí un año desde q me inscribí en esta página,aunque la visitaba mucho tiempo antes.Me siento muy feliz por ser un "Fenómeno" e invito a todos los que visitan el foro que no duden en inscribirse,para así compartir sus ideas,dudas,sueños,etc,sobre tolki...

FELICIDADES TOM

TU CUMPLEANOS?

PUES FELICIDADES, CHICO YO NO CUMPLIRE EL AÑO HASTA DENTRO DE UNO JAJAJAJAJA

BUENO FELICIDADES TOM
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡HOLA FENÓMENOS!!!

El pasado día 20 cumplí un año desde q me inscribí en esta página,aunque la visitaba mucho tiempo antes.Me siento muy feliz por ser un "Fenómeno" e invito a todos los que visitan el foro que no duden en inscribirse,para así compartir sus ideas,dudas,sueños,etc,sobre tolki...

Felicidades!! (s/t)

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Estë

FELICIDADES TOM

TU CUMPLEANOS?

PUES FELICIDADES, CHICO YO NO CUMPLIRE EL AÑO HASTA DENTRO DE UNO JAJAJAJAJA

BUENO FELICIDADES TOM

hombre...

y esto no es un off-topic??????? yo creo q es un off-topic como una casa.
mejor sera q te leas las normas amigo tom.

un saludo

(Mensaje original de: cacote10)
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#4 Respondiendo a: Anónimo

Felicidades!! (s/t)

(Mensaje original de: umi luna)

off topic de qué pisha!!

Vamos a ver¿ QUE COÑO KIERE DECIR OFF TOPIC?
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Tom bombadil

off topic de qué pisha!!

Felicidades!! (s/t)

(Mensaje original de: Gilamarth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Tom bombadil

off topic de qué pisha!!

off topic de qué pisha!!

calma calma hombre q te va a dar un patatus , off-topic es algo q no tiene q ver con el tema del foro, no se explicarlo muy bien pero es mas o menos esto, cosas q se dicen por ejemplo en un chat.

un saludo

(Mensaje original de: cacote10)
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

¡¡¡HOLA FENÓMENOS!!!

Je je... Felicidades!!! (s/t)

Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡HOLA FENÓMENOS!!!

Felicidades

^_^ bueno, felicidades por el año, :P yo acabo de empezar ayer, ojalá pueda aprender tanto como tu.

(Mensaje original de: Umi)
Permalink |
tatihobbit
tatihobbit

¡¡¡HOLA FENÓMENOS!!!

¡¡MIL FELICIDADES!! (s/t)

En un agujero en la tierra vivía un hobbit. No un agujero húmedo, sucio, repugnante, con restos de gusanos y olor a fango, ni tampoco un agujero seco, desnudo y arenoso, sin nada en que sentarse o que comer, era un agujero hobbit, eso significa comodidad.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Felicidades

^_^ bueno, felicidades por el año, :P yo acabo de empezar ayer, ojalá pueda aprender tanto como tu.

(Mensaje original de: Umi)

Oh Dol!

Que bien Dol, que hayas Dol, cumplido Dol, 1 año Dol, de estar Dol en este Dol, foro Dol.

no se si entendieron la gracia del mensaje.

saludos

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¡¡¡HOLA FENÓMENOS!!!

Felicidades, hombre

Aiya, Tom, espero que disfrutes este día y que cumplas muuuuuchos más . Siempre te he tenido en estima, bueno, desde que concordaste conmigo en que Liv Tyler no es Arwen sino Barbie en versión morena .

Feliz cumpleaños, chico
Un abrazo de Aredhel de Gondolin.

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |