Ver publicación (Programación veraniega del foro...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
....Estamos en verano, en vacaciones (al menos mucha gente), y como en la infausta televisión q padecemos, la programación del foro tb está en horas bajas.

Las televisiones se esfuerzan en proponer concursos refrescantes, de lo más estúpido, q harían sonrojar al más capullo, y q pretenden atraer a la audiencia, cuando lo único q consiguen es captar a los 2 o 3 incautos q se han quedado en casa el día q ponen el programa de turno.

Así, en la programación veraniega del foro aparece un nuevo concurso tolkieniano, producto de las calenturientas mentes q diseñaron programas como El huevo de Colón, Vivan los Novios o Padres e Hijos.
Un nuevo y veraniego (y por tanto, estúpido y sencillo) juego, de mecánica sencilla, para estas tardes y noches de calor. Se trata de una lista de fragmentos de palabras del mundo de Tolkien. El presentador, en este momento yo, propone una serie de fragmentos y los concursantes, todos los demás, intentan adivinar a q palabras pertenecen. Los fragmentos, a ser posible, serán de la mitad de las palabras, no del principio (pq si no es muy sencillo), aunque en ciertos casos se admitirán del final de la palabra.

Ejemplo:
Si estoy pensando en Gil-galad, NO pondría GILG, pq lo primero q se le ocurriría a la gente es Gil-galad y entonces sí q es estúpido el concurso. Pondría, por ejemplo LGA o LGAL, q dan q pensar más.
De todas formas, se puede adaptar, segun el grado de complicación q se busque.
Se admiten, por cierto, palabras compuestas famosas, como Minas Tirith (yo pondría ASTI, por ejemplo, o STIR) o Dol Amroth (yo pondría OLAM, por ejemplo).

Más ejemplos:

REIN: Ereinion
NGM: Angmar
LEGO: Belegost
UME: Númenor
etc etc
Ya digo, puede ser todo lo dificilísimo y complicadísimo o sencillo q querais. Todo depende de las palabras q propongais y los fragmentos (segun lo reveladores q sean o no sean) q aparezcan.
Para cada fragmento puede haber varias respuestas, aunque las q den los concursantes no sean las q pensó el "presentador".

Bueno. Pues ya está aquí el estúpido juego q sustituye a los sesudos retos invernales (es un decir, no penséis q están prohibidos! :P) en verano. Si el share es aceptable, continuará en antena , si no, la cadena lo retirará de la parrilla y pondrá en su lugar... Verano Azul!!!!!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)