Ver publicación (Programación veraniega del foro...)
Ver tema#28 Respondiendo a: Anónimo
Las respuestas...
buenas,
esta muy bien el juego, pero no he llegado a tiempo, pq estoy en la parra, he mirado los mensajes y he visto las respuestas, asi ke no tiene mucha gracia jugar.
pero por mi, puedes poner uno de estos cuando kieras, siempre ke los de arriba lo acepten, claro.
saludos y...
Y pq no tú?
Si me das garantías de q este juego (q no me canso de decir q es cutre y light, pero estamos en verano y en verano se lleva lo light) me va a dar dinero, salgo ahora de casa y lo patento.
Pero mientras no lo patente, cq puede proponerlo, aunque el iniciador haya sido yo. Mañana o cuando quieras, si te apetece, te coges 5, 10 o las palabras q quieras, y montas un juego como este y q te conteste otra gente. Así q tu misma puedes hacerlo
, si quieres.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Si me das garantías de q este juego (q no me canso de decir q es cutre y light, pero estamos en verano y en verano se lleva lo light) me va a dar dinero, salgo ahora de casa y lo patento.
Pero mientras no lo patente, cq puede proponerlo, aunque el iniciador haya sido yo. Mañana o cuando quieras, si te apetece, te coges 5, 10 o las palabras q quieras, y montas un juego como este y q te conteste otra gente. Así q tu misma puedes hacerlo

(Mensaje original de: Emilioaragorn)