para los aventureros de la valar¡¡¡
Cerrado
para aquellos que quieren participar en la aventura de Estë....que les parece si mientras comienza nos conocemos?????'.no se usetdes,pero para empezar no se mucho...mejor dicho no se nada de ustedes espero me puedan decir algo.por mi parte me presento:como ven mi nombre es altair lenaf,reina de fanelia...pero pueden llamarme lady escaflowne o solo escaflowne(para los que no lo sepan elnombre se pronuncia escaflon).como ya le dije a la linda Este suelo ser un poco violenta,pero solo con los enemigos.normalmente con los de mi bando soy buena gente.pueden preguntarle a umi luna si lo desean.bueno espero que pronto alguien del grupo conteste.beoso y abrazos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
#1 Respondiendo a: Altair Lenaf
para aquellos que quieren participar en la aventura de Estë....que les parece si mientras comienza nos conocemos?????'.no se usetdes,pero para empezar no se mucho...mejor dicho no se nada de ustedes espero me puedan decir algo.por mi parte me presento:como ven mi nombre es altair lenaf,reina de fane...
he aqui contesto a tu petición...
Soy Aelfinwë (Eriol) de Lúthani, de pequeño un reino vecino mató a mi padre desde entonces solo busco la paz en el mar, pero tmb soy valiente, no temo a nada y soy uno de los pocos que ha bebido la Limpë.
Soy un gran conocedor de la Tierra Media y he aquí que un día conocí al gran Ulmo. Llegue a Tol Erëssa y allí conocí muchas cosas.
ESo soy yo.
namarië mellon
Soy Aelfinwë (Eriol) de Lúthani, de pequeño un reino vecino mató a mi padre desde entonces solo busco la paz en el mar, pero tmb soy valiente, no temo a nada y soy uno de los pocos que ha bebido la Limpë.
Soy un gran conocedor de la Tierra Media y he aquí que un día conocí al gran Ulmo. Llegue a Tol Erëssa y allí conocí muchas cosas.
ESo soy yo.
namarië mellon
#2 Respondiendo a: Eriol
he aqui contesto a tu petición...
Soy un gran conocedor de la Tierra Media y he aquí que un d...
Hola soy estë lo primero queria agradecerte Altair Lenaf lo q has dicho de mi y que vendas mi aventura espero q t guste lo q puse de ella y el enano, pues para entretener al foro voy a crear siempre textos de aventuras, como una agencia de viajes,pero en este caso de aventuras(me gustaria que participaran en la aventura mucha gente pero entre otras hiniglin al que le ofreci el puesto de guia, elfa arwena y mithnariel) todo el que le guste participar en el foro y crear situaciones surrealistas esta invitado.
Bueno, gracias a los que lean este mensaje.
Bueno, gracias a los que lean este mensaje.
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.