Ver publicación (¡Por fin! (... y de la Tolkienimia))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: SenyorDeLesBèsties

Pues eso, ¡por fin! A pesar de ser uno de esos "mirones" que acuden al Fenómeno diariamente y que se dan una vuelta por el Foro para cotillear, aprender y pasar un buen rato, hasta hoy no había intervenido. De hecho, miento, ya que cuando el Fenómeno era un bebé, su carita todavía no estaba desarrol...

Hola!
No no solo na sufris vos! yo tam,bien la padesco ... cuando empese el libro se volvio una obsecion , lei los tres en un mes y medio, ... cuando lo dejaba sobre la mesita , sentia que me miraba .. y me llamava.. jajaja... en serio no lo podia soltar! .. y ahora ya pasaron 2 años ... y todabia lo leo en las vaciones de verano... aunque este lellendo otras cosas...
Creo que la historia es tan emocionante y entretenida que nunca te aburre.. te transporta a otro mundo... Y me parese genial tener tanta pasion por algo...
No creo que nos estreche la mirada solo crea una mirada mas para un mundo diferente dejando que la otra lea lo que quiera....

Espero que te sientas mejor al saber que somos muchos seguro los que padesemos de este linda enfermedad : )
Me encanta esa cancion ; ) !

(Mensaje original de: Anairema)