Ver publicación (¡Por fin! (... y de la Tolkienimia))
Ver tema#1 Respondiendo a: SenyorDeLesBèsties
Pues eso, ¡por fin! A pesar de ser uno de esos "mirones" que acuden al Fenómeno diariamente y que se dan una vuelta por el Foro para cotillear, aprender y pasar un buen rato, hasta hoy no había intervenido. De hecho, miento, ya que cuando el Fenómeno era un bebé, su carita todavía no estaba desarrol...
Bueno, no creo que sea obsesivo, lo lees porque te gusta naturalmente, pero eso que te pasa a ti no me pasa a mi por ej. Puede ser que tu prefieras mucho más ese libro que todos los demás, pero sigo creyendo que no es una obsesión.
Yo soy fan de ESDLA tb, pero eso no me quita la opción de leer otros libros que me gustan, soy fan verdadero, es decir, me encanta el mundo de Tolkien, pero tb me encanta la literatura española y creo que todo se puede dividir a su debido tiempo sin que algo te atrape realmente.
(Mensaje original de: scrb)
Yo soy fan de ESDLA tb, pero eso no me quita la opción de leer otros libros que me gustan, soy fan verdadero, es decir, me encanta el mundo de Tolkien, pero tb me encanta la literatura española y creo que todo se puede dividir a su debido tiempo sin que algo te atrape realmente.
(Mensaje original de: scrb)