Ver publicación (¡Por fin! (... y de la Tolkienimia))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, no creo que sea obsesivo, lo lees porque te gusta naturalmente, pero eso que te pasa a ti no me pasa a mi por ej. Puede ser que tu prefieras mucho más ese libro que todos los demás, pero sigo creyendo que no es una obsesión.
Yo soy fan de ESDLA tb, pero eso no me quita la opción de leer...

Cheers,

Llevo riéndome un buen rato con lo de "El Libro Unico" . Soy un grandísimo admirador de todo lo que escribió Tolkien, y aún me falta por leer. En mi opinión hay que intentar no dejarse atar por la tentación de "El Libro Unico", en parte porque no haríamos justicia a Tolkien. Ya sabes que a él le gustaban muchas obras de un tipo concreto de literatura. ¿Por qué no lo intentas por ahí? A lo mejor tenéis el mismo gusto.

Por otra parte, como literatura, en mi opinión hay por ahí cosas tan buenas como ESDLA (creo que ninguna MEJOR, pero sí tan buenas). Aunque si a tí lo que te gusta es el género llamado "fantástico", lo tienes difícil. Si es así, me parece que pocas cosas, si alguna, te saciará como ESDLA.

La cuestión es si disfrutas de la literatura como tal, aunque uno tenga sus preferencias.

Cheers

(Mensaje original de: Tollers)