Ver publicación (¡Por fin! (... y de la Tolkienimia))
Ver tema#1 Respondiendo a: SenyorDeLesBèsties
Pues eso, ¡por fin! A pesar de ser uno de esos "mirones" que acuden al Fenómeno diariamente y que se dan una vuelta por el Foro para cotillear, aprender y pasar un buen rato, hasta hoy no había intervenido. De hecho, miento, ya que cuando el Fenómeno era un bebé, su carita todavía no estaba desarrol...
Puede que sea así, es cierto que no puedo dejar de pensar en ESDLA, entro en una librería buscando libros y acabo mirando a ver si tienen nuestra amada trilogía, comparo los libros que leo con la obra de Tolkien, etc.
Pero a parte de esto, despues de leer la Trilogía, El Hobbit, El Silmarillion, etc. no voy a decir que me haya empezado a gustar la lectura, ya que siempre me encantó leer, pero si que me interesé aun más todavía por ciertos géneros y autores que no conocía. La película hizo el mismo efecto, no podía ver una película sin pensar en LCDA y compararla, pero toda esa espera hasta el estreno de la película me ayudo a interesarme más por el cine.
Y claro está, gracias a ESDLA me empezaron a gustar los juegos de rol.
Pero a parte de esto, despues de leer la Trilogía, El Hobbit, El Silmarillion, etc. no voy a decir que me haya empezado a gustar la lectura, ya que siempre me encantó leer, pero si que me interesé aun más todavía por ciertos géneros y autores que no conocía. La película hizo el mismo efecto, no podía ver una película sin pensar en LCDA y compararla, pero toda esa espera hasta el estreno de la película me ayudo a interesarme más por el cine.
Y claro está, gracias a ESDLA me empezaron a gustar los juegos de rol.
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.