Ver publicación (acabada por el curro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
waaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh waaaaaaaahhhhh
No me lo puedo creer!!! Me muero por ir a la Mereth.. y a lo mejor no consigo que me den esos cuatro dias libres en el trabajo!!! WAAAAAAHHHHH...!!
Qué voy a hacer yo? Me muero por ir pero la cosa está mu negra!!! waaaahhhh
Dios mío que alguien me aco...
Si te sirvede consuelo...
...yo creía que mis vacaciones coincidian con la mereth, pero que va, empiezan justo el lunes siguiente, y yo si que no tengo manera ni de pedir ni de cambiarlas ya, así que no podría ir mas que el Viernes a la noche y el sábado
Saludos desde las tristes alturas
...yo creía que mis vacaciones coincidian con la mereth, pero que va, empiezan justo el lunes siguiente, y yo si que no tengo manera ni de pedir ni de cambiarlas ya, así que no podría ir mas que el Viernes a la noche y el sábado

Saludos desde las tristes alturas
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.