acabada por el curro
No me lo puedo creer!!! Me muero por ir a la Mereth.. y a lo mejor no consigo que me den esos cuatro dias libres en el trabajo!!! WAAAAAAHHHHH...!!
Qué voy a hacer yo? Me muero por ir pero la cosa está mu negra!!! waaaahhhh
Dios mío que alguien me acoseje..
bemyring

(Mensaje original de: bemyring)
#1 Respondiendo a: Anónimo
waaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh waaaaaaaahhhhh
No me lo puedo creer!!! Me muero por ir a la Mereth.. y a lo mejor no consigo que me den esos cuatro dias libres en el trabajo!!! WAAAAAAHHHHH...!!
Qué voy a hacer yo? Me muero por ir pero la cosa está mu negra!!! waaaahhhh
Dios mío que alguien me aco...
...yo creía que mis vacaciones coincidian con la mereth, pero que va, empiezan justo el lunes siguiente, y yo si que no tengo manera ni de pedir ni de cambiarlas ya, así que no podría ir mas que el Viernes a la noche y el sábado

Saludos desde las tristes alturas
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
#2 Respondiendo a: Caradhras
Si te sirvede consuelo...
...yo creía que mis vacaciones coincidian con la mereth, pero que va, empiezan justo el lunes siguiente, y yo si que no tengo manera ni de pedir ni de cambiarlas ya, así que no podría ir mas que el Viernes a la noche y el sábado![]()
Saludos desde las tristes alturas
¿Quien va?
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#3 Respondiendo a: Turambar
Una pregunta
¿Quien va?
yo trabajo fin de semana, y como lo del 21 avisaron mas tarde..pues hice mis reservas de vacaciones para volver ese dia... solo podia ir jueves y contaba con q me dieran dias q me deben, o al menos el viernes..y cada vez lo veo mas chungo.. asi q igual solo puedo ir el jueves

De todos modos como vivo en Madrid, aunque sea voy despues del trabajo...a eso de la 1 am..bufff
saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....