Ver publicación (Rehola)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Bueno al no poder entrar en el foro se me han acomulado las dudas aqui os dejo unas cuantas cosas que se me han ocurrido:

Sobre espiritus
Bueno mi pregunta es... ¿los fantasmas de la TM son hombres, elfos o enanos atrapados entre la vida y la muerte como los Nazgul? o ¿son muertos que se han quedado atrapados y esperan su destino?

Si los Nazgul estaban muertos y el no poder abandonar la TM era una maldición entonces su destruccion seria una liberacion?

Sobre estaciones
En la mitologia de Tolkien se explican muchas cosas los eclipses, los arco iris...... Pero me extraña el que todavia no he leido ninguna explicacion de las estaciones ¿la hay? ¿cual es? ¿en que libro se encuentra?

El mejor.....
lugar para leer a Tolkie....... Mi mejor lugar es en una playa cercana a mi casa que es muy solitaria y tiene unas palmeras que dan sombra. Alli apoyada escuchando el susurro de las olas chocando contra las piedras y las gabiotas sobrevolvando el mar es donde mas me gusta leer a Tolkie ¿y a vosotros?

Bueno me voy a dar una vueltilla a ver los temas que no he podido ver...... GRACIAS por las respuestas o opiniones

(Mensaje original de: Thandiwe)