KDD "extraoficial" en Madrid
De momento tan solo puedo decir que se va a ser en Madrid (seguramente en el centro) y sobre las 21:00, así que seguimos abiertos a sugerencias.

Mi mail está en mi ficha... Saludos,
Durin el Inmortal.
- Últimas palabras de Durin -
#1 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Bueno, tan solo quería comunicaros que este Sábado día 27 vamos a hacer una quedada algunos de los miembros del foro. Sé que es un poco tarde, pero el que esté interesado puede ponerse en contacto conmigo o con Elfa Arwena.
De momento tan solo puedo decir que se va a ser en Madrid (seguramente en...

¡Qué casualidad! Otro grupito de tolkiendilis varios (la Beleg Madrid, vaya) queda también este sábado para darse un voltio por la sierra. No sé si a las nueve estaremos de vuelta, pero bueno... Por si acaso, a ver si me entero de dónde os veréis y si me da tiempo me paso.
Un saludo

wee
(Mensaje original de: wee_ko)
Bueno, tan solo quería comunicaros que este Sábado día 27 vamos a hacer una quedada algunos de los miembros del foro. Sé que es un poco tarde, pero el que esté interesado puede ponerse en contacto conmigo o con Elfa Arwena.
Ya somos un@s cuant@s l@s que hemos confirmado nuestra asistencia:
- Durin el Inmortal
- Elfa Arwena (por supuesto, XDXDXD)
- Eldaring
- Beg Brandigamo (como estrella invitada desde el Mediterráneo)
- Seya
- Nirnaeth (madrileña... aunque ahora también malagueña XD)
- y algún que otro que falta por confirmar (no es que sea una indirecta Emilioaragorn, es una directa como la copa de un pino XDXDXD)
Espero que os animeis a venir, ya que puede ser interesante conocernos, vernos las caras (XDXDXD qué de sorpresas nos vamos a llevar) y, como ya dije anoche (más bien esta mañana XD) por qué no, tal vez iniciar un debate en vivo y en directo (si hacen falta citas, no hay problema, me llevo los libros XD)
Un saludo,
Elfa Arwena
#3 Respondiendo a: Elfa Árwena
KDD ... lo suscribo... XD
Ya somos un@s cuant@s l@s que hemos confirmado nuestra asistencia:
- Durin el Inmortal
- Elfa Arwena (por supuesto, XDXDXD)
- Eldaring
- Beg Brandigamo (como estrella invitada desde el Mediterráneo)
- Seya
- Nirnaeth (madrileña... aunque ahora también malagueña XD)...

¡Claro! Como yo soy de Chile, siempre quedo fuera... hummm.... ¡si algún día voy a España, exijo recibimientos especiales!
Veamos, veamos... prepárense para... ¿¿fines del próximo año?? Es que si todo sale bien, me iré de vacaciones a Alemania para fines del próximo año (saldría de 8° básico :O

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#4 Respondiendo a: Mithnáriel
![]()
¡Claro! Como yo soy de Chile, siempre quedo fuera... hummm.... ¡si algún día voy a España, exijo recibimientos especiales!
Veamos, veamos... prepárense para... ¿¿fines del próximo año?? Es que si todo sale bien, me iré de vacaciones a Alemania para fines del próximo año (saldría de 8° básico :O...
a mi siempre me pillan esos acontecimientos en horas de trabajo..asi q nada.
Asi estoy, q aun no conozco a nadie...

Si alguno va a la kdd del fenomeno nos veremos ahi

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
....se presenta Su Alteza,si su presencia es permitida.
Saludos.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#6 Respondiendo a: Anónimo
A lo mejor...
....se presenta Su Alteza,si su presencia es permitida.
Saludos.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
y nos encantaría que así sea.
Te tendremos en cuenta para avisarte del lugar exacto de reunión, lo que se comunicará, espero que mañana, por e-mail a todos aquellos que deseen acudir.
Un saludo,
Elfa Arwena