fotos, fotos, fotos...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¡Como molan las nuevas fotos! (jeje ya veremos que dice la gente de la foto de Liv con espada en mano y cicatriz de guerrera curtida en mil batallas...la espada mola cantidad :P)
Las fotos de batallas son impresionantes y las armaduras (otro de los temas polemicos) estan muy bien. Por lo que me ha parecido las armaduras de los elfos son bastante mas estilizadas que la de los hombres (aunque no estoy seguro si algunas de las que se ven son de los hombres de Gondor). Bueno sean de quien sean y ya que tienen que salir en la pelicula al menos son muy chulas.
¡y las banderas de los ejercitos! personalmente las encuentro perfectas.

P.D. La verdad es que me recuerda todo mucho a los ejercitos warhammer (si alguien a jugado sabrá a lo que me refiero)

(Mensaje original de: TntTripy)
Permalink |
Ereagan
Ereagan

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡Como molan las nuevas fotos! (jeje ya veremos que dice la gente de la foto de Liv con espada en mano y cicatriz de guerrera curtida en mil batallas...la espada mola cantidad :P)
Las fotos de batallas son impresionantes y las armaduras (otro de los temas polemicos) estan muy bien. Por lo que me ha p...

La GRAN incognita de la peli!!

Liv Tyler es guapísima... realmente es un Elfo!! Me encanta, esa mirada... esa pose... esa serenidad...

hmmmm....

esto...

¡¡QUE COJONES HACE CON UNA ESPADA EN LA MANO!!! Nooorrrlll!! Peeeeteeeerrr!!!
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Ereagan

La GRAN incognita de la peli!!

Liv Tyler es guapísima... realmente es un Elfo!! Me encanta, esa mirada... esa pose... esa serenidad...

hmmmm....

esto...

¡¡QUE COJONES HACE CON UNA ESPADA EN LA MANO!!! Nooorrrlll!! Peeeeteeeerrr!!!

Xenarwen forever!!!

Vale...Valee...yo juré que no iba a volver a hablar del tema, pero es que si no reviento...ESA ES ARWEN SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! QUE ALEGRÍA...Como dicen aqui arriba tiene esa mirada que la a convierte en la princesa élfica que me imaginé...cara pan se ha convertido en cisne !!! olé Liv!!! Y por mi ya puede llevar tanto un bazooka como una espada...a mi nunca me ha parecido mal que saliera como guerrera,...mientras no salga en las tres pelis ni esté tol rato chupando cámara y sepa también hacer de dama-élfica-tejedora-de-estandartes...Lo más seguro que más que de guerrera, Arwen haga casi todo el rato de la princesa delicada y hermosa de los libros, pero que en un momento dado demuestre que en sus varios siglos de vida a aprendido a pegar mamporros de yo-te-doy-una-ostia-que-la-pared-te-dara-cuatro...a mi eso, repito, no me parece mal; me parece incluso normal, teniendo en cuenta lo que le paso a su madre, Celebrían...
además, las princesas de antaño, las de verdad, no las de los Grimm, también sabían llevar una espada...ahora no recuerdo el nombre, pero había una que perdió un ojo haciendo esgrima, poca broma...!

(Mensaje original de: thirvia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Xenarwen forever!!!

Vale...Valee...yo juré que no iba a volver a hablar del tema, pero es que si no reviento...ESA ES ARWEN SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! QUE ALEGRÍA...Como dicen aqui arriba tiene esa mirada que la a convierte en la princesa élfica que me imaginé...cara pan se ha convertido en cisne !!...

¿espada? ¿que espada?

¿espada? yo no veo ninguna espada, lo que lleva en la mano, creo, NECESITO CREER ES ¡UN GRAN PEINE ELFICO! no es una espada, vuestro subconsciente os engaña, fijaros bien es un peine, seguro, fijo... Arwen jamas empuña un espada, estoy seguro que en las trece veces que me he leido el libro ¡¡¡¡¡¡no empuña ninguna espada!!!!!!, pero puede que un peine si... Eru necesito descanso....peine...es un peine...si mi tessssoro

(Mensaje original de: TntTripy)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿espada? ¿que espada?

¿espada? yo no veo ninguna espada, lo que lleva en la mano, creo, NECESITO CREER ES ¡UN GRAN PEINE ELFICO! no es una espada, vuestro subconsciente os engaña, fijaros bien es un peine, seguro, fijo... Arwen jamas empuña un espada, estoy seguro que en las trece veces que me he...

¿espada? ¿que espada?

no es una espada, ni un peine, es una vibrador gigante...pobre arwencilla, 30 años de noviazgo sin comerse un rosquillo...no me extraña que tenga es CARA-que da miedo-, seguro que está mirando a Aragorn...

(Mensaje original de: sama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Las fotos de batallas son impresionantes y las armaduras (otro de los temas polemicos) estan muy bien. Por lo que me ha p...

Tema Arwen:¡Ya cansa!

Pues eso. NO os cansáis dandole la vuelta a lo mismo una y otra vez? está claro que aquí se ha cambiado el rol (nuca mejor dicho) del personaje de la novela..pero coñe..hay más, la película no trata de Arwen, por favor... ¿es que nadie ve que Frodo está PERFECTO? ¿Y que me decís de Gandalf? Y esa fiesta de cumpleaños de BIlbo, realmente también ambientada con mucho gusto, clavadita a la que me imaginé, y esa casa Hobbit, es una delicia visual.. por no hablar de la épica que sugieren las fotos de las batallas, simplemente grandiosas.. Hay más fotos que comentar...¿realmente no os cansáis de darle vueltas al mismo tema de Arwen una y mil veces? Un saludo...

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Tema Arwen:¡Ya cansa!

Pues eso. NO os cansáis dandole la vuelta a lo mismo una y otra vez? está claro que aquí se ha cambiado el rol (nuca mejor dicho) del personaje de la novela..pero coñe..hay más, la película no trata de Arwen, por favor... ¿es que nadie ve que Frodo está PERFECTO? ¿Y que me dec...

Tema Xenarwen:Ya cansa¡¡

Harv tiene razon, hay q asumirlo ya no sera Arwen ¡si no Xenarwen!!con su gran peine elfico afilado listo para cortar cabezas!! q se le va hacer...
Siempre nos quedara el libro para recordar a la siempre querida Arwen.
PD:HE DE RECONOCER Q LOS HOBBITS ME ENCANTAN.
Saludos desde Burgos a la gente del foro: )

(Mensaje original de: Azazela)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

¿espada? ¿que espada?

no es una espada, ni un peine, es una vibrador gigante...pobre arwencilla, 30 años de noviazgo sin comerse un rosquillo...no me extraña que tenga es CARA-que da miedo-, seguro que está mirando a Aragorn...

(Mensaje original de: sama)

¿espada? ¿que espada?

Joder q

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿espada? ¿que espada?

Joder q

¿espada? ¿que espada?

Joder que no os enterais que es un cuchillo con el que corta el pan y le esta haciendo un bocadillo a Trancos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿PERO ESTO QUE ES?

Como dijo Matias Prats en aquella retrasmisión de la ceremonia de apertura del mundial de Francia, cuando le falló el video; ¿PERO ESTO QUE ES? (Nota: lease con la mayor mala leche posible)

Casi me da un infarto despues de ver la fotito de los coj...
Ya me imaginaba a Xenarwen en Moria, Helm, Minas Tirith... pero, menos mal que he descubierto la escena que es

Es el Vado (un mal menor y casi asumido, después de todo) Fijaros bien y vereis los pelos del flequillo de Frodo (el magnifico Frodo de PJ) sobresalen en la esquina inferior derecha (eso o Xenarwen no se depila el sobaco). Seguramente será el momento final cuando cruza el vado. Donde el libro pone a el hobbit en una postura de reto y desesperación, PJ ponen a la pricesita haciendo este mismo rol.

PJ casi lo está consiguiendo. Cuando lea, vea o escuche algo sobre la figura de Arwen me va a dar rabia. Le estoy cogiendo una fobia horrorosa.

Saludos desde más allá de las puertas de la noche }

(Mensaje original de: Xeros)
Permalink |