Necesito Ayuda

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Después de leer el texto "¿Me estoy transformando?" en la seccion de humor llegué a la conclusión de que definitivamente me estoy volviendo loca. El problema es que estoy a mitad de camino entre desligarme de todo el mundo Tolkien (cosa que no quiero hacer por nada en el mundo) o, con vuestra gentil ayuda, terminar de sumergirme en este maravilloso mundo (la opcion que me parece mas viable, o por ultimo que me gusta más). Entonces, ¿qué es lo que pido? nada más que un poco de guía (Si, la página es excelente, y a parte de haberme entretenido como no lo hacía hace tiempo navegando en internerd, pude entender algunos conceptos, linajes, nombre y personajes que se me habían pasado leyendo los libros...nunca está de más un recordatorio) pero lo que me interesa más es tener contacto personal con ustedes (bueeeno, por vía e-mail) para ir aprendiendo otras cosas de manera más didáctica por decirlo de alguna manera. ¿Te interesa? ¿No estás ni "ahi"? En fin, lo que sea me lo hacen saber a mi mail (creo que aparece por defecto, no? ) Namarië.
Andtalathiel.

(Mensaje original de: andtalathiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Después de leer el texto "¿Me estoy transformando?" en la seccion de humor llegué a la conclusión de que definitivamente me estoy volviendo loca. El problema es que estoy a mitad de camino entre desligarme de todo el mundo Tolkien (cosa que no quiero hacer por nada en el mundo) o, con vuestra gentil...

¿Pero que...?

No he entendido nada de lo que quieres decir... ¿lo puedes resumir de forma menos liante?

(Mensaje original de: Obi1Boromir)
Permalink |
Duwyna
Duwyna

#2 Respondiendo a: Anónimo

¿Pero que...?

No he entendido nada de lo que quieres decir... ¿lo puedes resumir de forma menos liante?

(Mensaje original de: Obi1Boromir)

Yo tampoco

Yo tampoco he entendido nada de lo que quieras decir y mucho menos el porque tendrías que desentenderte de un mundo tan maravilloso como es el mundo de Tolkien. Contesta porfa. Un saludo
-Antes compartiría una vida contigo que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola. Elijo una vida mortal.
-No puedes darme esto.
-Dárselo a quien quiero es mi privilegio. Como mi corazón.

Aragorn y Arwen.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Duwyna

Yo tampoco

Yo tampoco he entendido nada de lo que quieras decir y mucho menos el porque tendrías que desentenderte de un mundo tan maravilloso como es el mundo de Tolkien. Contesta porfa. Un saludo

jeje

jaja...pucha, de verdad parece que los chilenos hablamos como las pelotas (léase "mal). En fin, también porque vengo saliendo de clases y en muchos ramos tuve que mentir mucho (y ser "liosa") para poder pasar (así confundia a los profesores y al finale creían que toda la basura que habia escrito decia algo). Mis disculpas. Lo que quería decir es que ando buscando gente que esté interesada en compartir experiencias, ideas y cualquier cosa en general sobre Tolkien. Yo estoy recién aprendiendo y necesito bastanta guía. Esop. Tenna' san'
Andtalathiel Telpelaithiën

(Mensaje original de: andtalathiel)
Permalink |
Duwyna
Duwyna

#4 Respondiendo a: Anónimo

jeje

jaja...pucha, de verdad parece que los chilenos hablamos como las pelotas (léase "mal). En fin, también porque vengo saliendo de clases y en muchos ramos tuve que mentir mucho (y ser "liosa") para poder pasar (así confundia a los profesores y al finale creían que toda la basura que habia es...

ok

Ahora te explicaste mucho mejor, si es asi cuenta conmigo para lo que quieras pero te advierto que soy una novatilla. Un saludo
-Antes compartiría una vida contigo que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola. Elijo una vida mortal.
-No puedes darme esto.
-Dárselo a quien quiero es mi privilegio. Como mi corazón.

Aragorn y Arwen.

Permalink |