Hola, Tolkiendili

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos.

Hace tiempo conocí este foro (como Gorthaur) y hoy, después de muchos meses y avatares (no sabéis lo que me ha costado atravesar las Islas Encantadas), he vuelto a darme una vuelta. Esta vez me quedo hasta que concluyan los Cuentos.

(Enhorabuena a los WebValar/Valier, esto ha crecido tanto que no sé por dónde empezar a navegar )

Camlost.

(Mensaje original de: Camlost)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos.

Hace tiempo conocí este foro (como Gorthaur) y hoy, después de muchos meses y avatares (no sabéis lo que me ha costado atravesar las Islas Encantadas), he vuelto a darme una vuelta. Esta vez me quedo hasta que concluyan los Cuentos.

(Enhorabuena a los WebValar/Valier, esto ha...

Pues

seas rebienvenido y espero que esta vez te quedes para siempre

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos.

(Enhorabuena a los WebValar/Valier, esto ha...

Carpe diem....

Carmpe diem quan minimum credula postero....

(aprovecha este día y cuenta lo menos posible que puedas con el de mañana) ... más o menos.

Pues eso, Camlost, que si por fín hoy te has decidido a " mezclarte con nosotros", sé bienvenido y disfruta; si te gusta Tolkien has llegado al sitio adecuado.

Un saludo compañero...

(Mensaje original de: Tulkië)
Permalink |