Demasiadas fotos,hay q frenar!
-Oooh, mira!! hay esta Gandalf...joe q no es Gandalf q era un mancha negra con 2 ojos y barba...y q ? provocaba ilusion.Ahora tenemos un album de cada personage. Cuando estemos en el cine:
-Anda mira, la escena q vi yo hace 10 meses en la web de elfenomeno.com
Creo q deverian frenar un poco.Ver fotos gusta,pero vamos,q quiero ir al cine y ver imagenes y escenas q mis ojos no han visto nunca y sorprenderme.
La solucion es no visitar mas webs ?? Nooooo,claro q no,la solucion es q bajen la velocidad los señores de New Line.
Señores/as,nos vamos a cargar la peli!!! Ah,otra cosa...el tema Arwen ya cansa mucho.Pero preferia no haberme levantado esta mañana solo para no ver a Arwen con su espada super-mega-carnicera-asesina-elfa y encima con una cicatriz al mas puro estilo manga japones en su delicada piel elfica.
Ahora los anti-Liv Tyler estaran disfrutando ¿eeeeeh?
En fin...sere el unico q piense q tantas imagenes pueden hacer q perdamos el interes por las peliculas ?? Ya q a este ritmo, no hace falta q las veamos...

Namarië!
(Mensaje original de: Mr.Dune)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nos estamos tragando demasiadas fotos.Hoy me he despertado y vengaaaaaa,35 fotos mas!!! Q quedan 11 meses(mas o menos) !!!! Si cada dia vemos 35 fotos nuevas no hace falta q veamos la pelicula...pegaremos todos los trocitos y la tendremos.Hace un mes al ver una foto borrosa y mal enfocada d uno d lo...
Dices que la solución no es dejar de visitar las webs. Pues yo me lo estoy planteando.
Como dices cuando estrenen la película ya sólo nos faltará escuchar la música porque la película la habremos visto ya fotograma a fotograma.
Con todo me alegro mucho de que hayan publicado las fotografías pues en general me han gustado mucho y creo que estoy perdiendo el pesimismo y la animadversión hacia Paul Jackson. Empiezo a pensar que la película me puede llegar a gustar, a pesar de esto y aquello. Pero ya no quiero ver más!
El problema es que por otra parte ver cuantas más fotos mejor puede ser beneficioso. Así no me cogerá de improviso en el cine ciertas "cosas" que me podrían inducir al suicidio.

No sé qué hacer!
Hasta otra.
(Mensaje original de: Dem)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nos estamos tragando demasiadas fotos.Hoy me he despertado y vengaaaaaa,35 fotos mas!!! Q quedan 11 meses(mas o menos) !!!! Si cada dia vemos 35 fotos nuevas no hace falta q veamos la pelicula...pegaremos todos los trocitos y la tendremos.Hace un mes al ver una foto borrosa y mal enfocada d uno d lo...
nada mas, hasta la proxima
(Mensaje original de: maria)
#3 Respondiendo a: Anónimo
estoy de acuerdo con todo lo que dices, al final ya ni habra pelicula ni habra nada, , yo prefiero no mirar ningun tipo de foto, ni ninguna noticia, pq asi cuando pueda verla pueda emitir un juicio sin tener ningun tipo de tiempo para pensar,o sea que prefiero la primera impresion.
nada mas, hasta...
Hablando del tema, yo no he visto el trailer ese pirata (en principio porque no podia y despues porque no quise). Seguramente tampoco lo vea cuando salga "legal" y hace ya como un mes que, aunque leo las noticias y "algo" se ve, no abro los enlaces con las paginas, y os juro que me cuesta un web y parte del otro. Espero poder aguantar.
Un saludo.
(Mensaje original de: Espectro)