Que ya cansa QUÉ?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
He leído por ahí abajo que ya cansa el tema de xenarwen...

Pues no sé, a mi no me cansa. Y es que cuando he visto esa cicatriz en su mejilla han saltado varias teclas de mi teclado.

De igual modo yo podría preguntar a algunos ¿no os cansais de defender la película?¿No os cansais del fútbol?¿No os cansais.....? ¡Pues ni una palabra más de todo eso! A partir de ahora los periódicos deportivos que se dediquen a la botánica, que bastante se ha hablado ya de árbritos, entrenadores y demás.

Si os parece podeis publicar una lista con los temas que os cansan y procuraré no incordiaros con mis opiniones (prometo no quejarme de falta de libertad de expresión).

Me despido por ahora (sin malos rollos pero con un poco de sarcasmo).

(Mensaje original de: Dem)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues no sé, a mi no me cansa. Y es que cuando he visto esa cicatriz en su mejilla han saltado varias teclas de mi teclado.

De igual modo yo podría preguntar a algunos ¿no os cansais de defender la película?¿No os cansais del fútbol?¿...

estoy totalmente de acuerdo con tu opinion, pq si no fuera por repetir sobre el mismo tema de que hablariamos, no tendria sentido el foro, vamos digo yo

(Mensaje original de: maria)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

estoy totalmente de acuerdo con tu opinion, pq si no fuera por repetir sobre el mismo tema de que hablariamos, no tendria sentido el foro, vamos digo yo

(Mensaje original de: maria)

Bien dicho Dem!!!! El foro esta para hablar sobre lo que cada uno quiera, si el tema te aburre no te lo leas.

(Mensaje original de: TntTripy)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

De igual modo yo podría preguntar a algunos ¿no os cansais de defender la película?¿No os cansais del fútbol?¿...

Trabajar cansa...

Bueno, era mi opinión personal, creo q no es bueno centrarse casi exclusivamente en ese tema, y hablarlo y volver a hablar de él, me parece un tema redundante, y es lo único que quisse decir. ¿que queréis seguir hablando de él? Pues vale, yo miraré otra cosa y todos contentos. Y una, yo no me canso de estar ilusionado con la película, si tú crees que el tema Arwen es para enviar la peli a tomar viento, pues vale, me parece respetable. Y otra, sin problemas, no he dicho que no se hable más del tema (además, yo no soy nadie para hacerlo), sólo que hay más cosas que están saliendo y que no habíamos visto para comentar, y que ese tema justamente está más que sobado (a mi modo de ver), pero cada cual puede comentar lo que quiera..faltaría más. Un saludo.

(Mensaje original de: Harv)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Bien dicho Dem!!!! El foro esta para hablar sobre lo que cada uno quiera, si el tema te aburre no te lo leas.

´pq si no fuera por repetir sobre el mismo tema de que hablariamos´..?? No creo que este foro se sustente solamente de la polémica con Arwen. Y de hecho, no creo que se deba alimentar de ella en exceso, dejando de lado cosas mucho más interesantes (vuelvo a decir que es mi opinión).Esa era la intención de mis torpes palabras, no de ´prohibir´ que se hablara del tema xenarwen. Podéis hablar del tema todo el tiempo, si queréis, sóo que yo estaba ilusionado con las demás fotos, y que se volviera a hablar de la foto de Arwen y ninguna más, me parecio injusto. Bueno, un saludo y buen rollo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Trabajar cansa...

Bueno, era mi opinión personal, creo q no es bueno centrarse casi exclusivamente en ese tema, y hablarlo y volver a hablar de él, me parece un tema redundante, y es lo único que quisse decir. ¿que queréis seguir hablando de él? Pues vale, yo miraré otra cosa y todos contentos. Y u...

Ante tod buen rollete

Yo creo que todos estamos igual de ilusionados con la peli y que el tema de Arwen salga repetidamente no quiere decir que no hablemos de otros temas... jeje tomatelo con humor ... yo me rio muchisimo leyendo algunas opiniones y creo que tampoco hace falta tomarselo tan en serio ya que la verdadera version del libro santo...quiero decir el Señor de los anillos (ya lo he dicho bien jeje)... la tenemos en los libros y cada uno tiene su version en la mente y eso no te lo puede quitar nadie (ni las producciones de jodibud ¿se escribe así verdad? )) ni PJ ni nadie. (sino que seria de la Historia interminable...)

¡¡¡Buen rollete para todos!!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Ante tod buen rollete

Yo creo que todos estamos igual de ilusionados con la peli y que el tema de Arwen salga repetidamente no quiere decir que no hablemos de otros temas... jeje tomatelo con humor ... yo me rio muchisimo leyendo algunas opiniones y creo que tampoco hace falta tomarselo tan en...

Ante tod buen rollete

Tranqui, q si es por mi, el buen rollo q no falte! venga, ahora a ver ese pedazo de trailer, aunque el real player nos lo impida! un saludo.

Permalink |