Ver publicación (¿Censura?)

Ver tema

Naryanna
Naryanna

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me pregunto, y sólo me pregunto, si es posible que se estén borrando (accidentalmente quizás) algunos comentarios que se dejan en el foro. Creo haber leido unos cuantos que en absoluto eran offtopic y que ahora no encuentro por ningún lado.

Me están afectando a las sinapsis las fotos de Liv Tyler o...

Censura no, Etiqueta sí

Aiya

La censura nunca es buena, las ideas si son bien expresadas, argumentadas correctamente nunca se deben censurar y jamás se han censurado, puesto que han habido ardientes discusiones en este foro pero sin faltar al respeto y argumentando.

Entonces ¿que censuramos?. Muy facil, todos aquellos mensajes que no tienen nada que ver con Tolkien y que pueden provocar polémica. Por ejemplo esta misma semana yo mismo he eliminado un mensaje de "Viva España" y otro de "Anarkia". Esto nos aporta algo al foro de TOLKIEN?, yo creo que no.

Por otro lado hay unas normas no escritas, pero si hace falta las escribiremos que se conocen como "Normas de Etiqueta" y que permiten la buena convivencia en un foro donde cualquiera puede expresar su opinión. Tales como no escribir en mayúsculas, intentar una redacción clara, evitar faltas de ortografía, no insultar, etc...

Al margen de todo esto, que se puede respetar en mayor o menor medida, lo que esta muy claro es: El Foro no es un Tablón de Anuncios donde dejar mensajes y mucho menos utilizarlo como un LUGAR PUBLICITARIO, y ese es el caso por el que te borré tu mensaje 2 veces.

Yo personalmente encuentro de muy mal gusto ir por los foros diciendo: "entrad aquí que vereis no se que".

Creo que hubiese sido mucho más elegante ponerte en contacto con nosotros y pedir permiso o bien pedir que lo publicasemos.

En elfenomeno muuuchhasss veces hemos hecho referencia a webs de la "competencia" (que no son tales, puesto aquí lo que interesa es divulgar la obra de Tolkien) en nuestras noticias. Caso por ejemplo del amigo DGtonal, muchas veces los reportajes de Eonline los hemos referenciado a su página en vez de traducirlos nosotros por falta de tiempo.

Por supuesto todo esto lo tienes comentado en un mail que te habia pasado antes, pero al parecer no te ha llegado a tí, en principio lo envié a vuestro Director.

Y que conste que vuestra web me parece muy buena, una cosa no quita a la otra

Namárië
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!