Ver publicación (¿Censura?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Naryanna

Censura no, Etiqueta sí

Aiya

La censura nunca es buena, las ideas si son bien expresadas, argumentadas correctamente nunca se deben censurar y jamás se han censurado, puesto que han habido ardientes discusiones en este foro pero sin faltar al respeto y argumentando.

Entonces ¿que censuramos?. Muy...

Censura no, Etiqueta sí

Quizás esto debería ser entre tú y yo Naryanna pero quizás algunas cosas deban hacerse públicas para que todo el mundo se entere y decida por si mismo.

Me fastidia tu tono de tratarme como un novatillo pero quizás lleve más tiempo que tú participando en foros y se perfectamente lo que es la etiqueta. Es la primera vez que entro en un foro que no permite poner URL que tengan que ver absolutamente con el tema. La URL que puse en absoluto era comercial porque te llevaba a una página sin Banner alguno por lo que yo me llevo cero. Además hice el reportaje a título personal porque yo no soy redactor ni es mi trabajo. Era algo de interés para el que quisiera y de echo Keyser y alguno más me dio las gracias por ponerlo.

Me parece genial que borres los comentarios que te de la gana, es tu foro haz lo que quiera, pero que nadie se agarre un cabreo de cojones como el que tengo yo pon clarito que te reservas el derecho a censurar lo que te de la gana. Así la gente sabrá que sus comentarios serán censurados si no corresponden con tus gustos.

En este foro he visto miles de URL colgadas y ninguna se ha quitado salvo la mía.

Lo que ya me parece la poya es que no me escribas para decírme que tienes estas normas de censura y lo haces directamente a mi jefe que no tiene ni puta idea de que le están hablando porque lo hice a título personal. GRACIAS POR MONTARME UN PITOTE DE COJONES, MIL GRACIAS. Porque tu mail me ha llegado de mi jefe que claro lo estaba flipando.

Yo desde luego no vuelvo ni a un foro ni a una página que puede censurar las aportaciones de los que la visitan, no me va ese rollo.

Bueno no sigo hablando porque puede decir una barbaridad que quizás merezca se borrada.

HASTA NUNCA

(Mensaje original de: Deagol)