Ver publicación (¿Censura?)
Ver tema#4 Respondiendo a: Naryanna
Censura no, Etiqueta sí
Hola Deagol
Que quede muy claro que en ningún momento no he buscado hacerte ningún daño a nivel personal. Si hubieses firmado tu mensaje no lo hubiese enviado a tu Director y con sinceridad no creí en ningún momento fuese un Director REAL, no pensé que fueseis una empresa....
Por favor.
Hola, soy Leandro, de "el fenómeno.com".
Quisiera contactar por correo con la persona que ha escrito este mensaje, y que firma como Déagol. Le rogaría que me escribiese a mi dirección, para poder contactar con él.
Lamentablemente, no volveré a mirar el correo hasta el lunes, día 22, así que le ruego me disculpe si no confirmo su respuesta hasta ese día.
Muchas gracias.
Hola, soy Leandro, de "el fenómeno.com".
Quisiera contactar por correo con la persona que ha escrito este mensaje, y que firma como Déagol. Le rogaría que me escribiese a mi dirección, para poder contactar con él.
Lamentablemente, no volveré a mirar el correo hasta el lunes, día 22, así que le ruego me disculpe si no confirmo su respuesta hasta ese día.
Muchas gracias.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)