¿Espada o Arco?

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Mirando otra vez la dichosa foto de la cicatriz de Arwen he visto algo que me ha llenado de esperanza. Eso que sostiene en la mano izquierda puede ser un arco (precioso por cierto). Y por detrás de la espalda parece que asoman los penachos de varias flechas (aunque no se ve debe haber un carcaj)....

en ke parte del libro....?

y yo me pregunto... en ke parte del libro van Arwen y Frodo galopando sobre el mismo caballo? es ke no caigo ahora.

Lo digo pk esta foto de arwen es en esa escena.

En cuanto a lo del arco... lo ke dices de las flechas, es pelo tio y un arco es posible, pero donde esta la cuerda del arco? a no ser ke lo haya cogido al reves (un poco chungo no?) mas bien parece una espada tipo katana, o a saber ke tipo de arma.

(Mensaje original de: tack)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

en ke parte del libro....?

y yo me pregunto... en ke parte del libro van Arwen y Frodo galopando sobre el mismo caballo? es ke no caigo ahora.

Lo digo pk esta foto de arwen es en esa escena.

En cuanto a lo del arco... lo ke dices de las flechas, es pelo tio y un arco es posible, pero donde est...

es un arco

Es un arco, y parece ke lo está cogiendo para armarlo, pero no se ve carcaj alguno......lyv tyler nunca debería conbatir coño, para eso ya estáel personaje de mujer combativa (EOWYN)
...arwen no es luchadora....tiene otro tipo de lucha y mision
en la tierra media.....la dama Arwen no debe luchar..y eso
es un arco y no lleva flechas ^_^

(Mensaje original de: Ered¨hîr)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
Mirando otra vez la dichosa foto de la cicatriz de Arwen he visto algo que me ha llenado de esperanza. Eso que sostiene en la mano izquierda puede ser un arco (precioso por cierto). Y por detrás de la espalda parece que asoman los penachos de varias flechas (aunque no se ve debe haber un carcaj). ¿Será posible que finalmente y contra lo que todos nos temíamos no llegemos a ver nunca a Arwen batirse en duelo con orcos ni degollar trolls?

Después de tantas pesadillas con la princesa-guerrero (¿donde andará Chopi?) no me parecerá muy mal verla lanzar un par de saetas o tres. Rezo a los dioses porque se contente con eso y deje las peleas cuerpo a cuerpo para seres más rudos y básicos (los varones)

Hasta pronto.

(Mensaje original de: Dem)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

es un arco

Es un arco, y parece ke lo está cogiendo para armarlo, pero no se ve carcaj alguno......lyv tyler nunca debería conbatir coño, para eso ya estáel personaje de mujer combativa (EOWYN)
...arwen no es luchadora....tiene otro tipo de lucha y mision
en la tierra media.....la dama Arwen no deb...

Y dale...

es una espada, ...que mal!, creo que la idea de dar mayor portagonismo a Arwen no era mala, pero definitivamente podía haber jugado un papel más parecido al de Luthien, me refiero a con más encantamientos y más distancia, no sé, es perfectmente factible pues ella es descendiente directa de Luthien y por lo que se dice tiene mucho de ella. No me parece que empuñe la espada y ande dándoselas con orcos y eso...
Aún así las fotos y el proyecto me sigue pareciendo Espectacular

(Mensaje original de: meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Y dale...

es una espada, ...que mal!, creo que la idea de dar mayor portagonismo a Arwen no era mala, pero definitivamente podía haber jugado un papel más parecido al de Luthien, me refiero a con más encantamientos y más distancia, no sé, es perfectmente factible pues ella es descendiente directa d...

eso es una espada?????

si eso es una espada yo soy cura tio.....yo tengo katanas
y eso no es una......, y tampoco es una espada normal

(Mensaje original de: Eredhîr)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

eso es una espada?????

si eso es una espada yo soy cura tio.....yo tengo katanas
y eso no es una......, y tampoco es una espada normal

es un arco

No es una espada normal, pero por lo visto en las fotos los elfos no usan espadas normales. De todas formas, estoy convencido que es un arco.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

es un arco

No es una espada normal, pero por lo visto en las fotos los elfos no usan espadas normales. De todas formas, estoy convencido que es un arco.

es una espadarco

y punto. JAJAJAJA

Permalink |