Ver publicación (Música de El Señor de los Anillos)

Ver tema

Quercaim
Quercaim

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues

No se la Banda sonora de ESDLA...... Pero debes saber que en este foro no se puede hablar de pirateo asi que no pidas que te digamos donde puedes buscarla en internet

Por otra parte a mi me gsuta Mago de Oz (y me parece que serviria para una fiesta Hobbit) y tambien puedes buscar en este...

Si bueno...

Buenas de nuevo. Estoy escribiendo en este foro tras varios meses de abstención y, francamente, no conozco a nadie...

En fin, al tema.
Anda que no hay.
En www.led-zeppelin.com , en la sección Lyrics, puedes encontrar las letras de canciones como "Inmigrant song" y la obvia "Battle of Evermore". En la primera no es tanta la relación. En la segunda se cita a los nueve, a Mordor, y el culmen de la canción sucede mientras el bueno de Robert Plant se desgañita con el ya clásico "Bring it back".
Hay docenas de grupos psicodélicos de los sesenta en los que , según un artículo mal leído en el New Musical Express (mal leído porque ni soy bueno en el inglés ni tengo mucha paciencia cuando leo una revista en la FNAC) utilizaron a Tolkien. No he encontrado ninguna de ellas, pero no porque no existan, sino porque es difícil encontrar nada de bandas como Strawberry Alarm Clock, Nirvana (los originales, de los sesenta), Herman Hermit´s, etc...
Excepto esa colección, Nuggets (que vaya pedazo de colección) es muy difícil encontrar garage y Psicodelia en este mundo corrupto.

Aún así no hace falta remontarse en el tiempo. Al margen de los tan celebrados (no por mi, desde luego) Blind Guardian, se pueden encontrar pinceladas por ahí.
Por ejemplo, "Hobbit Motherfuckers" de Turbonegro.

Prefiero no mencionar Enya.

Ale,ale, viva el Rockanró

www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com