Música de El Señor de los Anillos
Me gustaría saber dónde puedo encontrar música basada en Esdla o en la TIerra Media,a ser posible que se encuentre en Internet para descargar.
De todas formas si alguien conoce algún grupo musical que tenga algún disco sobre estos temas le agredecería que me lo dijera.
Por cierto ya conozco Patrice Deceuninck Y Blind Guardian
MUChas GraciAS!!!!!!!!!!!
(Mensaje original de: Erbrethil)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!!!!!!!!!!!!!
Me gustaría saber dónde puedo encontrar música basada en Esdla o en la TIerra Media,a ser posible que se encuentre en Internet para descargar.
De todas formas si alguien conoce algún grupo musical que tenga algún disco sobre estos temas le agredecería que me lo dijera.
Por...
No se la Banda sonora de ESDLA...... Pero debes saber que en este foro no se puede hablar de pirateo asi que no pidas que te digamos donde puedes buscarla en internet
Por otra parte a mi me gsuta Mago de Oz (y me parece que serviria para una fiesta Hobbit) y tambien puedes buscar en este foro los mensajes sobre musica porque alli la gente relaciona canciones con la TM...
Otro grupo que se base (extrictamente hablando) en la TM no conozco,

(Mensaje original de: Thandiwe)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Pues
No se la Banda sonora de ESDLA...... Pero debes saber que en este foro no se puede hablar de pirateo asi que no pidas que te digamos donde puedes buscarla en internet
Por otra parte a mi me gsuta Mago de Oz (y me parece que serviria para una fiesta Hobbit) y tambien puedes buscar en este...
Buenas de nuevo. Estoy escribiendo en este foro tras varios meses de abstención y, francamente, no conozco a nadie...
En fin, al tema.
Anda que no hay.
En www.led-zeppelin.com , en la sección Lyrics, puedes encontrar las letras de canciones como "Inmigrant song" y la obvia "Battle of Evermore". En la primera no es tanta la relación. En la segunda se cita a los nueve, a Mordor, y el culmen de la canción sucede mientras el bueno de Robert Plant se desgañita con el ya clásico "Bring it back".
Hay docenas de grupos psicodélicos de los sesenta en los que , según un artículo mal leído en el New Musical Express (mal leído porque ni soy bueno en el inglés ni tengo mucha paciencia cuando leo una revista en la FNAC) utilizaron a Tolkien. No he encontrado ninguna de ellas, pero no porque no existan, sino porque es difícil encontrar nada de bandas como Strawberry Alarm Clock, Nirvana (los originales, de los sesenta), Herman Hermit´s, etc...
Excepto esa colección, Nuggets (que vaya pedazo de colección) es muy difícil encontrar garage y Psicodelia en este mundo corrupto.
Aún así no hace falta remontarse en el tiempo. Al margen de los tan celebrados (no por mi, desde luego) Blind Guardian, se pueden encontrar pinceladas por ahí.
Por ejemplo, "Hobbit Motherfuckers" de Turbonegro.
Prefiero no mencionar Enya.
Ale,ale, viva el Rockanró
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#3 Respondiendo a: Quercaim
Si bueno...
Buenas de nuevo. Estoy escribiendo en este foro tras varios meses de abstención y, francamente, no conozco a nadie...
En fin, al tema.
Anda que no hay.
En www.led-zeppelin.com , en la sección Lyrics, puedes encontrar las letras de canciones como "Inmigrant song" y la obvia "Battle...
Saludos:
Hay varias personas que han escrito musica inspirada en el señor de los anillos, ya mensionaste a los mas conocidos, pero enya, antes de su tema en la pelicula ya habia cantado algunos temas, no me acuerdo con seguridad pero hay varios y uno de ellos se llama lothlorien y esta en el CD Caribbean Blue, en el CD memories of trees y en the celtics.
Busca y te entretendras.
Aiya!!!!!!!!!!!!!
Por...
Dark Moor, grupo de Power Metal español, tiene una canción llamada Starmaker (Elbereth), así como Red Wine (en Isengard, Vencer o morir), y ultimamente apareció un grupo de Death-épico llamado creo que Battlelore, que habla sobre el Silmarillion, Bob Catley, cantante de Magnum, tambien hizo una Ópera Rock, llamada Middle-Earth, y bueno, tambien están Blind Guardian, que tienen como futuro proyecto el realizar una ópera sobre ESDLA, en dos años.
(Mensaje original de: Hansi Hansen)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Las campanas del infierno
Dark Moor, grupo de Power Metal español, tiene una canción llamada Starmaker (Elbereth), así como Red Wine (en Isengard, Vencer o morir), y ultimamente apareció un grupo de Death-épico llamado creo que Battlelore, que habla sobre el Silmarillion, Bob Catley, cantante de...
Las bandas que yo conozco que tienen temas basados en tolkien son Led Zeppelin, Pink Floyd, y por supuesto, Blin Guardian. Tambien hay un grupo llamado The Tolkien Ensemble que tiene unos temas buenísimos, pero es otro estilo.
Saludos.
(Mensaje original de: Idril)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Las campanas del infierno
Las bandas que yo conozco que tienen temas basados en tolkien son Led Zeppelin, Pink Floyd, y por supuesto, Blin Guardian. Tambien hay un grupo llamado The Tolkien Ensemble que tiene unos temas buenísimos, pero es otro estilo.
Saludos.
(Mensaje original de: Idril)
cancion o album, se agradecería
(Mensaje original de: beornida)
Aiya!!!!!!!!!!!!!
Por...

Saludos.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)