¿Q significa XD?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
?

(Mensaje original de: gandalf-zuria)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Anónimo

?

Risa (s/t)

En pie, aventureros.
Permalink |
delosanillos
delosanillos

#1 Respondiendo a: Anónimo

?

Giralo 90º y te se parecera a esto !!!!!!!!!!
"...No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece..."

http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)

(CENSURADO... nunc...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: delosanillos

Giralo 90º y te se parecera a esto !!!!!!!!!!

Gracias

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Gracias

Yo creia que significaba por dios!

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#5 Respondiendo a: Anónimo

Yo creia que significaba por dios!

(Mensaje original de: Sauron)

Jejeje...

...y yo creía, no me pregunten por qué, que significaba "por descontado" XDDD

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#6 Respondiendo a: Edhel-dûr

Jejeje...

...y yo creía, no me pregunten por qué, que significaba "por descontado" XDDD

Saludos.

Mmmmm...

pues al principio pensaba que sólo se trataba de una X y una D juntas...

Ahora entiendo porque no pasé de la calificación de Bien en mates...

En pie, aventureros.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#7 Respondiendo a: Hiniglin

Mmmmm...

pues al principio pensaba que sólo se trataba de una X y una D juntas...

Ahora entiendo porque no pasé de la calificación de Bien en mates...

Mmmmm...

pues yo no lo tengo muy claro... pero por si acaso, lo pongo por triplicado, XDXDXD

Un saludo,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Elfa Árwena

Mmmmm...

pues yo no lo tengo muy claro... pero por si acaso, lo pongo por triplicado, XDXDXD

Un saludo,

Elfa Arwena

Juro...

...XD,que yo pensaba que significaba X Diox.Claro que después de ver al amigo Edhel ponerlo tanto,uno ya se mosqueaba.

Saludos XD

Pd:Elfa Arwena,pensaba que nadie podría superar a Edhel poniendo XD,me equivoqué XDXDXD

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#8 Respondiendo a: Elfa Árwena

Mmmmm...

Un saludo,

Elfa Arwena

Jeejeje

pues yo también creía que era Por Dios(X---->por, D---->Dios)....es un alivio ver que no soy la única...aunque luego de conocido el caso , sigo creyendolo así...al menos yo le doy ese sentido.

Bonico por cierto...¡¡Que peacho de firma te gastas!!!...jejejeje...que risas...

Claro,mientras no te vea ^Beren^... :P

Eowyn_T, miembro de la Comunidad del Rulo, allende los mares.

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: Anónimo

Juro...

...XD,que yo pensaba que significaba X Diox.Claro que después de ver al amigo Edhel ponerlo tanto,uno ya se mosqueaba.

Saludos XD

Pd:Elfa Arwena,pensaba que nadie podría superar a Edhel poniendo XD,me equivoqué XDXDXD

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)

Pos ya ves...

lo mio es siempre por triplicado XDXDXD

Un saludo,

Elfa Arwena

(Y lo de las XD... es broma que no lo sabía... XDXDXD...pero es mucho más fácil para mi ponerlas, que poner los emoticonos, que también, para variar los pongo por triplicado, que conste...)
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#10 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pos ya ves...

lo mio es siempre por triplicado XDXDXD

Un saludo,

Elfa Arwena

(Y lo de las XD... es broma que no lo sabía... XDXDXD...pero es mucho más fácil para mi ponerlas, que poner los emoticonos, que también, para variar los pongo por triplicado, que conste...)

Por ciertoo ...Gran Amiga...

Felicitaciones..!!...todo un récord, en sólo t res meses...voy a acabar creyendo eso de que los Elfos no duermen es verdad...de hecho ya casi lo suscribo!!!

Mis "enhorabuenas" para tí , y me alegro de que estemos aquí,al final de todas las cosas...

Saludos
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#11 Respondiendo a: Eowyn_T

Por ciertoo ...Gran Amiga...

Felicitaciones..!!...todo un récord, en sólo t res meses...voy a acabar creyendo eso de que los Elfos no duermen es verdad...de hecho ya casi lo suscribo!!!

Mis "enhorabuenas" para tí , y me alegro de que estemos aquí,al final de todas las cosas......

Eso, eso ...... Gran Amiga!!!

Enhorabuena, enhorabuena!!!!! Por fiiiiiiin eres Gran Amiga!!!!

Bueno, y tal como le dije a Eo el otro día, ahora te lo digo a ti también. Eres una Gran Amiga, y no porque hayas escrito mil mensajes. Lo eres, y punto.....y aún lo afirmo con más énfasis después de este fin de semana!!!!

Besitos desde Los Gamos (......yo quiero volver a Rivendellllll!!!! )
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#12 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Eso, eso ...... Gran Amiga!!!

Enhorabuena, enhorabuena!!!!! Por fiiiiiiin eres Gran Amiga!!!!

Bueno, y tal como le dije a Eo el otro día, ahora te lo digo a ti también. Eres una Gran Amiga, y no porque hayas escrito mil mensajes. Lo eres, y punto.....y aún lo afirmo con más énfasis después de es...

Muchisimas gracias a las dos

Gracias por ser grandes amigas.

Un saludo,

Elfa Arwena.
Permalink |
eldaring
eldaring

#13 Respondiendo a: Elfa Árwena

Muchisimas gracias a las dos

Gracias por ser grandes amigas.

Un saludo,

Elfa Arwena.

sip, felicidades (s/t)

“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: eldaring

sip, felicidades (s/t)

Felicidades

y no podrian poner GRAN AMIGA o es que no se puede... Por que que yo sepa no eres un GRAN AMIGO sino una GRAN AMIGA

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |