¿Q significa XD?
(Mensaje original de: gandalf-zuria)
#1 Respondiendo a: Anónimo
?
(Mensaje original de: gandalf-zuria)

http://www.XXXXXXXXXXXX.es.vg (Web sobre Tolkien)
http://XXXXXXXX.com/foros/ver.php?id=XXXXX (Foro sobre el juego de cartas)
(CENSURADO... nunc...
#6 Respondiendo a: Edhel-dûr
Jejeje...
...y yo creía, no me pregunten por qué, que significaba "por descontado" XDDD
Saludos.
pues al principio pensaba que sólo se trataba de una X y una D juntas...
Ahora entiendo porque no pasé de la calificación de Bien en mates...

#7 Respondiendo a: Hiniglin
Mmmmm...
pues al principio pensaba que sólo se trataba de una X y una D juntas...
Ahora entiendo porque no pasé de la calificación de Bien en mates...
![]()
pues yo no lo tengo muy claro... pero por si acaso, lo pongo por triplicado, XDXDXD
Un saludo,
Elfa Arwena
#8 Respondiendo a: Elfa Árwena
Mmmmm...
pues yo no lo tengo muy claro... pero por si acaso, lo pongo por triplicado, XDXDXD
Un saludo,
Elfa Arwena
...XD,que yo pensaba que significaba X Diox.Claro que después de ver al amigo Edhel ponerlo tanto,uno ya se mosqueaba.
Saludos

Pd:Elfa Arwena,pensaba que nadie podría superar a Edhel poniendo XD,me equivoqué XDXDXD

(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#8 Respondiendo a: Elfa Árwena
Mmmmm...
Un saludo,
Elfa Arwena
pues yo también creía que era Por Dios(X---->por, D---->Dios)....es un alivio ver que no soy la única...aunque luego de conocido el caso , sigo creyendolo así...al menos yo le doy ese sentido.
Bonico por cierto...¡¡Que peacho de firma te gastas!!!...jejejeje...que risas...

Claro,mientras no te vea ^Beren^...

Eowyn_T, miembro de la Comunidad del Rulo, allende los mares.
Saludos
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#9 Respondiendo a: Anónimo
Juro...
...XD,que yo pensaba que significaba X Diox.Claro que después de ver al amigo Edhel ponerlo tanto,uno ya se mosqueaba.
SaludosXD
![]()
Pd:Elfa Arwena,pensaba que nadie podría superar a Edhel poniendo XD,me equivoqué XDXDXD![]()
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
lo mio es siempre por triplicado XDXDXD
Un saludo,
Elfa Arwena
(Y lo de las XD... es broma que no lo sabía... XDXDXD...pero es mucho más fácil para mi ponerlas, que poner los emoticonos, que también, para variar los pongo por triplicado, que conste...)
#10 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pos ya ves...
lo mio es siempre por triplicado XDXDXD
Un saludo,
Elfa Arwena
(Y lo de las XD... es broma que no lo sabía... XDXDXD...pero es mucho más fácil para mi ponerlas, que poner los emoticonos, que también, para variar los pongo por triplicado, que conste...)
Felicitaciones..!!...todo un récord, en sólo t res meses...voy a acabar creyendo eso de que los Elfos no duermen es verdad...de hecho ya casi lo suscribo!!!
Mis "enhorabuenas" para tí , y me alegro de que estemos aquí,al final de todas las cosas...
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#11 Respondiendo a: Eowyn_T
Por ciertoo ...Gran Amiga...
Felicitaciones..!!...todo un récord, en sólo t res meses...voy a acabar creyendo eso de que los Elfos no duermen es verdad...de hecho ya casi lo suscribo!!!
Mis "enhorabuenas" para tí , y me alegro de que estemos aquí,al final de todas las cosas......
Enhorabuena, enhorabuena!!!!! Por fiiiiiiin eres Gran Amiga!!!!
Bueno, y tal como le dije a Eo el otro día, ahora te lo digo a ti también. Eres una Gran Amiga, y no porque hayas escrito mil mensajes. Lo eres, y punto.....y aún lo afirmo con más énfasis después de este fin de semana!!!!
Besitos desde Los Gamos (......yo quiero volver a Rivendellllll!!!!

#12 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Eso, eso ...... Gran Amiga!!!
Enhorabuena, enhorabuena!!!!! Por fiiiiiiin eres Gran Amiga!!!!
Bueno, y tal como le dije a Eo el otro día, ahora te lo digo a ti también. Eres una Gran Amiga, y no porque hayas escrito mil mensajes. Lo eres, y punto.....y aún lo afirmo con más énfasis después de es...
Gracias por ser grandes amigas.
Un saludo,
Elfa Arwena.
#13 Respondiendo a: Elfa Árwena
Muchisimas gracias a las dos
Gracias por ser grandes amigas.
Un saludo,
Elfa Arwena.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...