Ver publicación (¡¡¡Hola a tod@s!!!)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Te gustaría ver esa excepción? XD
Puede que para entonces seas una adorable ancianita Elfa, con el típico reúma... ya me entiendes... pero nada, chica, de ilusiones también se vive... ¡quién sabe!![]()
![]()
Otro besazo enorme para ti, Elfa Arwena!
(Mensaje original de: Elhíniel)
Juas!!!!!
mmm... querida amiga,
te olvidas que soy una elfa????
Y siendo ya una "adorable ancianita"... XDXDXD aún me conservo algo bien XDXDXD... Y dentro de unos años... espero seguir siendo como soy ahora XDXDXD
Y lo de la excepción que confirma la regla... ya verás, es una de mis premisas XDXDXD... por lo tanto, espero que no me la estropees... por ahora XDXDXD
Un saludo,
Elfa Arwena.
mmm... querida amiga,
te olvidas que soy una elfa????
Y siendo ya una "adorable ancianita"... XDXDXD aún me conservo algo bien XDXDXD... Y dentro de unos años... espero seguir siendo como soy ahora XDXDXD
Y lo de la excepción que confirma la regla... ya verás, es una de mis premisas XDXDXD... por lo tanto, espero que no me la estropees... por ahora XDXDXD
Un saludo,
Elfa Arwena.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...