¡¡¡Hola a tod@s!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!

Después de muchos meses paseándome por aquí por fin he decidido registrarme como un miembro más. No es peloteo, pero si algo me ha decidido a participar de una vez, además de la fabulosa obra de Tolkien, han sido los foreros tan excepcionales que se encuentran aquí (¡ups! creo que me he pasado, esto ya suena a demasiado peloteo...)

Un millón de gracias a quien más me ha animado a registrarme, vuestro "queridísimo" Hiniglin... y un saludo muy especal a algunos de vosotros con los que ya he tenido oportunidad de charlar (ya sabeis quiénes sois, ¿verdad?) A todos los demás, estaré encantada de compartir foro con vosotros.

Saludos.

(Mensaje original de: Elhíniel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!

Después de muchos meses paseándome por aquí por fin he decidido registrarme como un miembro más. No es peloteo, pero si algo me ha decidido a participar de una vez, además de la fabulosa obra de Tolkien, han sido los foreros tan excepcionales que se encuentran aquí (¡ups! creo que me he pas...

jejeje

Hola!!!!!!!!!

P.D.: (bueno, si, soy un poco breve, pero directa

Saludos

(Mensaje original de: Eowyn14)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

Aiya!

Después de muchos meses paseándome por aquí por fin he decidido registrarme como un miembro más. No es peloteo, pero si algo me ha decidido a participar de una vez, además de la fabulosa obra de Tolkien, han sido los foreros tan excepcionales que se encuentran aquí (¡ups! creo que me he pas...

¡¡¡Hola!!!

¡Cuántas ganas tenía (y sigo teniendo ) de volver a verte! ¡jejeje!

¡¡Muy bienvenida seas, mi muy querida Elhíniel!! ¡Ojalá te traten muy bien aquí! ¿tan bien como yo...? éso ya no lo sé... ¡jejeje! Seguro que se te recibirá con los brazos abiertos, como a todos... Aunque puede que a ti, más ¡A saber por qué...!

¡Al servicio de usted y de la familia de usted! (¡pero sobretodo al de usted, las 24 horas del día, los 365 días del año!)

Un besazo enorme para ti
Hiniglin

En pie, aventureros.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

Aiya!

Hola!!!!

Por fin has entrado!!!! Llevamos unos días esperándote XDXDXD

Bienvenida!!!!

Un gran saludo,

Elfa Arwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

0_0

Pues eres bienvenida.

(Mensaje original de: Eduina)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

Aiya!

¿Otra Istari entre nosotros?

Mmmmmmm...estoy me parece muy sospechoso...sobretodo viendo (leyendo) la efusiva y cariñosa benvenida que le ha dado nuestro guía de la Comunidad del Rulo...

¿Quién será está misteriosa Itari que llega a nuestra Tierra en ésta tarde(mia)noche(suyas)?

Otro misterio por resolver...

Jejeje...

Pues nada sea usted bienvenida, querida Elhíniel, tome su lugar entre nosotros, que ya mucha falta hacía por aquí...

Saludos

P.D:¿De verdad de verdad los maiar no podían tener hijos?...
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#6 Respondiendo a: Eowyn_T

¿Otra Istari entre nosotros?

Mmmmmmm...estoy me parece muy sospechoso...sobretodo viendo (leyendo) la efusiva y cariñosa benvenida que le ha dado nuestro guía de la Comunidad del Rulo...

¿Quién será está misteriosa Itari que llega a nuestra Tierra en ésta tarde(mia)noche(suyas)?

Otro...

De verdad... XDXDXD

Aunque tal vez ahora... mejor dicho dentro de algunos años XDXDXD, nos encontremos con otra excepción que confirma la regla XDXDXD...

Lo dicho, querida Elhíniel, encantada de que por fin estés con nosotr@s.

Un saludo,

Elfa Arwena.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Elfa Árwena

De verdad... XDXDXD

Aunque tal vez ahora... mejor dicho dentro de algunos años XDXDXD, nos encontremos con otra excepción que confirma la regla XDXDXD...

Un saludo,

Elfa Arwena.

Jejeje... qurida Eo...

Veo que sabes demasiado... Pero parece que te has topado con la excepción, no todos los Istari tienen por qué ser del género masculino... y en cuanto a lo de los Maiar... mmm... ¿habrá que comprobarlo?

Un besazo, Eo!

Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#12 Respondiendo a: Anónimo

Jejeje... qurida Eo...

Veo que sabes demasiado... Pero parece que te has topado con la excepción, no todos los Istari tienen por qué ser del género masculino... y en cuanto a lo de los Maiar... mmm... ¿habrá que comprobarlo?

Un besazo, Eo!

¿Yo?...naaaa...

jejeje...Sólo se que nada sé....y ni de eso estoy segura

Un saludo querida Elhíniel y nuevamente mis " enhorasbuenas" por tenerte con nosotros.

Saludos
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Hola bienvenida al mundo de Tolkien

(Mensaje original de: leaf86)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Elfa Árwena

De verdad... XDXDXD

Un saludo,

Elfa Arwena.

Te gustaría ver esa excepción? XD

Puede que para entonces seas una adorable ancianita Elfa, con el típico reúma... ya me entiendes... pero nada, chica, de ilusiones también se vive... ¡quién sabe!

Otro besazo enorme para ti, Elfa Arwena!

Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#13 Respondiendo a: Eowyn_T

¿Yo?...naaaa...

jejeje...Sólo se que nada sé....y ni de eso estoy segura

Un saludo querida Elhíniel y nuevamente mis " enhorasbuenas" por tenerte con nosotros.

Saludos

Yo no digo ná... XD XD XD... (s/t)

En pie, aventureros.
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#8 Respondiendo a: Anónimo

Te gustaría ver esa excepción? XD

Puede que para entonces seas una adorable ancianita Elfa, con el típico reúma... ya me entiendes... pero nada, chica, de ilusiones también se vive... ¡quién sabe!

Otro besazo enorme para ti, Elfa Arwena!

Juas!!!!!

mmm... querida amiga,

te olvidas que soy una elfa????

Y siendo ya una "adorable ancianita"... XDXDXD aún me conservo algo bien XDXDXD... Y dentro de unos años... espero seguir siendo como soy ahora XDXDXD

Y lo de la excepción que confirma la regla... ya verás, es una de mis premisas XDXDXD... por lo tanto, espero que no me la estropees... por ahora XDXDXD

Un saludo,

Elfa Arwena.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#9 Respondiendo a: Elfa Árwena

Juas!!!!!

mmm... querida amiga,

te olvidas que soy una elfa????

Y siendo ya una "adorable ancianita"... XDXDXD aún me conservo algo bien XDXDXD... Y dentro de unos años... espero seguir siendo como soy ahora XDXDXD

Y lo de la excepción que confirma la regla... ya verás, es una de mis prem...

¡Las premisas...

no son para toda la vida...!
En pie, aventureros.
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

Aiya!

bienvenida pues!!!

aunque ya lleve tiempo, bienvenida en tu primer mensaje aqui
cuidate
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#10 Respondiendo a: Hiniglin

¡Las premisas...

no son para toda la vida...!

Juas!!!! (Otra vez)

mmm... esta espero que me dure algún tiempo... ¿vale?

Y, por cierto... a qué viene tu intromisión querido amigo??? XDXDXD Creía que estaba hablando con Elhíniel XDXDXD... y veo que sabe contestar muy bien ella sola XDXDXD...

Un saludo,

Elfa Arwena
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#14 Respondiendo a: Hiniglin

Yo no digo ná... XD XD XD... (s/t)

Mejor, mejor....

no te vaya a pasar,como decimos en mi país(hermoso por cierto)"Ir por lana y salir trasquilado..

Saludos Istari (es a los dos, e h?)
Turambar 30/01/02

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

Aiya!

Siempre tardeeeeee!!!!

Hola Elhíniel!!!!!!

Bienvenida al foro, que ya sabes que llevábamos tiempo esperándote con los brazos abiertos!!!! Mmmmmm.....oye, oye, hay que ver Hiniglin el caluroso saludo que te ha dedicado ....... Será por algo en especial?

Siento el retraso en el saludo, pero es que acabo de llegar ahora mismito de mi maravilloso viaje fin de semana a Rivendel, así que no he podido escribirlo antes

Bueno, pues por aquí nos vemos, y encantadísima de tenerte aquí.

Besitos desde Los Gamos (si, otra vez desde Los Gamos ..... )
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!

Cuidado con los orcos....

Últimamente soy poco dado a saludar, pq después del tiempo q llevo aquí se le desgastan a uno las huellas digitales si se pone a saludar a todo el q entra XDDD, aunque para mí siempre es una alegría q haya savia nueva!

Pero visto lo visto, q te conoce poco menos q medio foro, casi me daba cosa no saludar XDDD.
Bueno, ya te habrá avisado algún Istar sabio y bondadoso cómo funciona esto, así q me ahorro toda la parafernalia.

Saludos del dúnadan errante y........ cuidado con los orcos....

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
arathorn
arathorn

Aiya!

Bienevido

Aiya, mae gobarnen. Bienvenido al foro. Espero que pronto seamos buenos compañeros y tal vez amigos. Saludos y suerte. Arathorn
Permalink |