Ver publicación (¡¡¡Hola a tod@s!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Después de muchos meses paseándome por aquí por fin he decidido registrarme como un miembro más. No es peloteo, pero si algo me ha decidido a participar de una vez, además de la fabulosa obra de Tolkien, han sido los foreros tan excepcionales que se encuentran aquí (¡ups! creo que me he pas...
Siempre tardeeeeee!!!!
Hola Elhíniel!!!!!!
Bienvenida al foro, que ya sabes que llevábamos tiempo esperándote con los brazos abiertos!!!! Mmmmmm.....oye, oye, hay que ver Hiniglin el caluroso saludo que te ha dedicado ....... Será por algo en especial?
Siento el retraso en el saludo, pero es que acabo de llegar ahora mismito de mi maravilloso viaje fin de semana a Rivendel, así que no he podido escribirlo antes
Bueno, pues por aquí nos vemos, y encantadísima de tenerte aquí.
Besitos desde Los Gamos (si, otra vez desde Los Gamos .....
)
Hola Elhíniel!!!!!!
Bienvenida al foro, que ya sabes que llevábamos tiempo esperándote con los brazos abiertos!!!! Mmmmmm.....oye, oye, hay que ver Hiniglin el caluroso saludo que te ha dedicado ....... Será por algo en especial?

Siento el retraso en el saludo, pero es que acabo de llegar ahora mismito de mi maravilloso viaje fin de semana a Rivendel, así que no he podido escribirlo antes
Bueno, pues por aquí nos vemos, y encantadísima de tenerte aquí.
Besitos desde Los Gamos (si, otra vez desde Los Gamos .....

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...