Ver publicación (¡¡¡Hola a tod@s!!!)
Ver tema#19 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Siempre tardeeeeee!!!!
Hola Elhíniel!!!!!!
Bienvenida al foro, que ya sabes que llevábamos tiempo esperándote con los brazos abiertos!!!! Mmmmmm.....oye, oye, hay que ver Hiniglin el caluroso saludo que te ha dedicado ....... Será por algo en especial?![]()
![]()
![]()
Siento el retraso en el salu...
pues anda que yo...
aún más tarde... y seguimos sin dormir en Rivendel ;-P esto es una ruina, Beg, yo creo que estas mejor en Los Gamos.
A lo que iba BIENVENIDA ELHÍNIEL!!! ya verás que en esta Tierra Media se encuentran algunos de los mejores hobbits, elfos y dúnadan de toda Arda y algún que otro mago interesante...
Se despide una elfa cansada, a su disposición,
aún más tarde... y seguimos sin dormir en Rivendel ;-P esto es una ruina, Beg, yo creo que estas mejor en Los Gamos.
A lo que iba BIENVENIDA ELHÍNIEL!!! ya verás que en esta Tierra Media se encuentran algunos de los mejores hobbits, elfos y dúnadan de toda Arda y algún que otro mago interesante...

Se despide una elfa cansada, a su disposición,
“-Entonces, ¿no tenéis ninguna esperanza? -dijo Finrod.
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...
-¿Qué es la esperanza? -dijo ella.- ¿La expectativa de un bien que, aunque incierto, tiene alguna base en lo conocido? Entonces no tenemos ninguna.
-Eso es algo que los Hombres llaman esperanza -dijo Finrod.- Amdir la llamamos, alzar la vista...