Ver publicación (¡¡¡Hola a tod@s!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya!
Después de muchos meses paseándome por aquí por fin he decidido registrarme como un miembro más. No es peloteo, pero si algo me ha decidido a participar de una vez, además de la fabulosa obra de Tolkien, han sido los foreros tan excepcionales que se encuentran aquí (¡ups! creo que me he pas...
Cuidado con los orcos....
Últimamente soy poco dado a saludar, pq después del tiempo q llevo aquí se le desgastan a uno las huellas digitales si se pone a saludar a todo el q entra XDDD, aunque para mí siempre es una alegría q haya savia nueva!
Pero visto lo visto, q te conoce poco menos q medio foro, casi me daba cosa no saludar XDDD.
Bueno, ya te habrá avisado algún Istar sabio y bondadoso cómo funciona esto, así q me ahorro toda la parafernalia.
Saludos del dúnadan errante y........ cuidado con los orcos....
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Últimamente soy poco dado a saludar, pq después del tiempo q llevo aquí se le desgastan a uno las huellas digitales si se pone a saludar a todo el q entra XDDD, aunque para mí siempre es una alegría q haya savia nueva!
Pero visto lo visto, q te conoce poco menos q medio foro, casi me daba cosa no saludar XDDD.
Bueno, ya te habrá avisado algún Istar sabio y bondadoso cómo funciona esto, así q me ahorro toda la parafernalia.
Saludos del dúnadan errante y........ cuidado con los orcos....
(Mensaje original de: Emilioaragorn)