Intrigado!!!

Cerrado

Celebrian
Celebrian

#22 Respondiendo a: Big_Gollum7

Pero...

Yo no e dicho k kiera llamar la atencion de lo Tolkiendili, sino k kiero, simplemente, llevar algo reconocible.
No kiero llamar la atencion de nadie, repito.
Gracias por las propuestas. Muy buenas la mayoria (las k van de cachondeo tambien )
Tenna omentielve

Glorfindel rules!!!

Siéntate delante de la sala con una pancarta que diga: "¡Glorfindel y TomBO! ¡Solución YA!" y reparte panfletos a la gente que vaya entrando, así cualquier tolkiendili sabrá que eres uno de los suyos y hasta podéis montar una bonita manifestación improvisada para pasar el rato hasta que empiece la peli....
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Big_Gollum7
Big_Gollum7

#24 Respondiendo a: Celebrian

Glorfindel rules!!!

Siéntate delante de la sala con una pancarta que diga: "¡Glorfindel y TomBO! ¡Solución YA!" y reparte panfletos a la gente que vaya entrando, así cualquier tolkiendili sabrá que eres uno de los suyos y hasta podéis montar una bonita manifestación improvisada para pasar el rato...

Simplemente genial!!! s/t

"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...
Permalink |
Licantropo16
Licantropo16

#25 Respondiendo a: Big_Gollum7

Simplemente genial!!! s/t

Ya esta, lo tengo!!!!!

cojes, y te preparas un folleto, le hace fotocopias o lo imprimes, hay van un Test que ponen preguntas como
-¿te hhas leido alguna vez el señor de los anillos?
-¿Cuantas veces?
-¿Has leido otras obras de Tolkien?
-¿Que momento te ha parecido más emocionante/significativo del libro?
-¿te tirarías a Arwe...a.eadaere......ejem- olvida esto).........
Cosas asi, repartelas a la gente y diles q eres del club tolkien, y q necesitas que rellenen la encuesta, y las manden a la dirección que pones en el dorso.... ala....pero eso.....LA CAGE OTRA VEZ.....tu lo que querias es no llamar la atencion no? perdona, tio....
Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Permalink |
Celebrian
Celebrian
Gracias, pero...

... creo que la idea de la camiseta o llevar el libro son las más factibles. Lo de preguntar a la gente si les gusta Tolkien te puede hacer llevarte algún disgusto si alguno te contesta que qué papel hace en la peli o algo así

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Permalink |
Licantropo16
Licantropo16

#22 Respondiendo a: Big_Gollum7

Pero...

Yo no e dicho k kiera llamar la atencion de lo Tolkiendili, sino k kiero, simplemente, llevar algo reconocible.
No kiero llamar la atencion de nadie, repito.
Gracias por las propuestas. Muy buenas la mayoria (las k van de cachondeo tambien )
Tenna omentielve

ops, este es bueno tio!!!

Coges, y directo te vas a la cola de las palomitas, te compras unas cuantas y una pepsi o cocacola, entonces..... ahi viene lo bueno....
cOjes y te vas al servicio, ssacas de tu bolsillo las pegatinas que preparaste en casa(un folio adhesivo vale) y pones en el carton de las palomitas "lembas". En la cocacola pones otra pegatina que ponga "Mirubor de imladris" .
Entonces cuando veas que ya casi han entrado todos en la sala entras tu luciendo tus provisiones para el gran viaje de las dos torres, y asedgurate de que TODOS lo vean....

fuas, es que soy un maquina tio, soy la ostia!!!!!!
Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#21 Respondiendo a: VaLyoMeT

O si no...

...ponte ropa que sea fluorescente en la oscuridad, y te maquillas con la misma sustancia. Cuando se apaguen las luces todos sabran que un conocedor de Tolien se halla entre ellos....

.... bueno, corres el riesgo de que tambien piensen que un zumbao anda entre ellos, pero los verdader...

Como ultima solucion...

...puedes hacerte invisible. Si cuando pasas al lado de alguien se tira al suelo y llora, aterrado, sabras que ese si conoce lo que de verdad es un Nazgul.

O quizas puedas llevar una cesta con setas ( no otro tipo de vegetal, deben de ser setas ) ... cortesia de Maggot, el del libro. Lamentablemente, deberas poner especial cuidado en evitar los controles de la brigada antinarcoticos, por si acaso.
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Big_Gollum7
Big_Gollum7

#27 Respondiendo a: VaLyoMeT

Como ultima solucion...

...puedes hacerte invisible. Si cuando pasas al lado de alguien se tira al suelo y llora, aterrado, sabras que ese si conoce lo que de verdad es un Nazgul.

O quizas puedas llevar una cesta con setas ( no otro tipo de vegetal, deben de ser setas ) ... cortesia de Maggot, e...

Alguna respuesta seria? s/t

"Gollum los miró. Una expresión extraña le apareció en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. Por un instante fugaz, si uno de los durmientes hubiese podido observarlo, habría creído estar viendo a un hobbit fatigado y viejo, abrumado por lo...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Big_Gollum7

Alguna respuesta seria? s/t

No es por nada, pero la mía...

...la mía de la camiseta tolkieniana es muy seria.

Muchos tolkiendilis (hasta yo, q paso bastante de gastarme un duro en figuritas, ediciones antiguas de SDLA y cosas de esas) tienen una o varias. Lo q haces es ponértela, vas allí y así TODO mundo sabe de q pie cojeas, si me entiendes. Vamos, q los tolkiendilis la reconocerán a la legua, y el resto no dejará de saber de q va la camiseta.

PD: Tampoco es por nada, pero lo del libro de rol con ese peacho color ROJO cantoso, es mejor q una sirena para llamar la atención XDDD

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#29 Respondiendo a: Anónimo

No es por nada, pero la mía...

...la mía de la camiseta tolkieniana es muy seria.

Muchos tolkiendilis (hasta yo, q paso bastante de gastarme un duro en figuritas, ediciones antiguas de SDLA y cosas de esas) tienen una o varias. Lo q haces es ponértela, vas allí y así TODO mundo sabe de q pie coj...

La camiseta, el libro...

¿No te parecen buenas ideas?. Son discretas, no das el cante y te identificas....

Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#30 Respondiendo a: Celebrian

La camiseta, el libro...

¿No te parecen buenas ideas?. Son discretas, no das el cante y te identificas....

En serio, la camiseta.

El libro, quieras o no, da el cante de lejos. Una camiseta es algo que normalmente llevas para ir al cine supongo , y si tiene algo relacionado con Tolkien...el anagrama, por ejemplo, otra forma de "identificarte" mas concreta y discreta que esa, no se me ocurre tampoco.
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
Big_Gollum7
Big_Gollum7

#1 Respondiendo a: Big_Gollum7

Aiya foreros!
Tengo una duda existencial. A algunos les parecera una chorrada, tal vez incluso off-topic, pero los que crean eso, por favor, que no se dediquen a acrivillarme con insultos y vaciles...
Ahi va:
Me gustaria poder llevarme algo al estreno de LDT para que, a pesar de pasar desaper...

Pos vale, gracias a todos (s/t)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#32 Respondiendo a: Big_Gollum7

Pos vale, gracias a todos (s/t)

tatuaje

y si te tatuas el simbolo ese de tolkien en la frente?

(Mensaje original de: Arwen*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Celebrian

Por cierto, "jefe"

Me he autoproclamado "Miembro de la Comunidad del Rulo" y he añadido orgullosamente a mi firma tal distinción

No voy a poder participar en las aventuras de las próximas cuatro semanas porque este miércoles partiré para tierras lejanas y estaré fuera hasta finales d...

YA LO TENGO

todos los que vayan al cine , que se hagan o compren o se manden a ser una polera negra con el emblema del escudo de gondor, el arbol y la estrella!!! Aparte no aparece en las 2 torres y es inconfundible o si no cuando lleguen pronuncien:

"Et Eärello Endorenna utúlien. Simone maruvan ar Hildinyar tenn' Ambar-metta!

( Del gran mar he venido a la tierra media. Y esta será mi morada y la de mis decendientes, hasta el fin del mundo!)

(Mensaje original de: Elendur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#33 Respondiendo a: Anónimo

tatuaje

y si te tatuas el simbolo ese de tolkien en la frente?

(Mensaje original de: Arwen*)

AQUI ESTA LA SOLUCION

todos los que vayan al cine , que se hagan o compren o se manden a ser una polera negra con el emblema del escudo de gondor, el arbol y la estrella!!! Aparte no aparece en las 2 torres y es inconfundible o si no cuando lleguen pronuncien:

"Et Eärello Endorenna utúlien. Simone maruvan ar Hildinyar tenn' Ambar-metta!

( Del gran mar he venido a la tierra media. Y esta será mi morada y la de mis decendientes, hasta el fin del mundo!)

(esta mejor la del emblema de Gondor o podria ser la de Saruman tb)

(Mensaje original de: Elendur)
Permalink |