Intrigado!!!
Tengo una duda existencial. A algunos les parecera una chorrada, tal vez incluso off-topic, pero los que crean eso, por favor, que no se dediquen a acrivillarme con insultos y vaciles...

Ahi va:
Me gustaria poder llevarme algo al estreno de LDT para que, a pesar de pasar desapercibido para gran parte del publico que alli acuda, sea reconocible por otros Tolkiendili. Me explico, algun objeto, o inscripcion, que no llame mucho la atencion, pero que este relacionado con ESDLA.
Ya tengo el Anillo con una cadena, pero no se me ocurre mas...
Algo que sea facil de hacer, no me propongais grabar algo en elfico el los cuchillos de cocina (muy bueno lo de "me estoy transformando"

Agradezco vuestras respuestas.

Tenna omentielve. Namárië
#1 Respondiendo a: Big_Gollum7
Aiya foreros!
Tengo una duda existencial. A algunos les parecera una chorrada, tal vez incluso off-topic, pero los que crean eso, por favor, que no se dediquen a acrivillarme con insultos y vaciles...![]()
Ahi va:
Me gustaria poder llevarme algo al estreno de LDT para que, a pesar de pasar desaper...
¿Y si te llevas un libro tal como "El Anillo de Morgoth"? ¡Se te reconoce entonces a la legua!

#1 Respondiendo a: Big_Gollum7
Aiya foreros!
Tengo una duda existencial. A algunos les parecera una chorrada, tal vez incluso off-topic, pero los que crean eso, por favor, que no se dediquen a acrivillarme con insultos y vaciles...![]()
Ahi va:
Me gustaria poder llevarme algo al estreno de LDT para que, a pesar de pasar desaper...
Llévate el libro de rol de SDLA, el rojo de toda la vida. Te aseguro q no falla

Está relacionado con Tolkien y desde luego q te van a reconocer más q si llevas un anillo con una cadena.... Otra cosa es q tampoco quieras ir dando el cante...
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Facilísimo
Llévate el libro de rol de SDLA, el rojo de toda la vida. Te aseguro q no falla![]()
Está relacionado con Tolkien y desde luego q te van a reconocer más q si llevas un anillo con una cadena.... Otra cosa es q tampoco quieras ir dando el cante...

#5 Respondiendo a: Big_Gollum7
No lo tengo...
![]()
que si no lo tienes no cojas El Bestiario por David Day... porque entonces éso de Tolkiendili queda muy relativo

La sugerencia de Emi tampoco está nada mal!
#6 Respondiendo a: Hiniglin
Mmmmm... pues mejor
que si no lo tienes no cojas El Bestiario por David Day... porque entonces éso de Tolkiendili queda muy relativo![]()
![]()
![]()
¡Te aconsejo llevar cualquiera de los tomos de la Historia de la Tierra Media, o las Cartas, o alguna edición especialmente tochuda de El Señor de los...
#7 Respondiendo a: Big_Gollum7
Aparte de libros?sugerencias? (s/t)
gritando: O Elbereth! Gilthoniel!...
Otra cosa ya...
O cuando veas aparecer el Anillo en pantalla sisea:
Mi tesssssooooorooooo... ssssucios ladronesss... ellosss lo robaron... ¡y lo queremooooosssss!
#8 Respondiendo a: Hiniglin
Entra en la sala...
gritando: O Elbereth! Gilthoniel!...
Otra cosa ya...
O cuando veas aparecer el Anillo en pantalla sisea:
Mi tesssssooooorooooo... ssssucios ladronesss... ellosss lo robaron... ¡y lo queremooooosssss!
No se no se, discreto igual no va a ser, pero nadie se dara cuenta de que vas disfrazado ... porque si te pones unas botas amarillas, y una chaqueta azul brillante...quien va a saber de que vas, si Tom no aparece en la pinicula, eh ? Y si vas cantando lo de dol alegre dol, ya eres inconfundible ...
O eso, o te colocas una oscuridad como dos alas en la chepa...
#9 Respondiendo a: VaLyoMeT
Mas discreto...digo...mas..ehm..
No se no se, discreto igual no va a ser, pero nadie se dara cuenta de que vas disfrazado ... porque si te pones unas botas amarillas, y una chaqueta azul brillante...quien va a saber de que vas, si Tom no aparece en la pinicula, eh ? Y si vas cantando lo de dol aleg...
puedes entrar a caballo, espoleando a tu montura...
Noro lim! Noro lim!

#10 Respondiendo a: Hiniglin
Añadiría que siempre
Noro lim! Noro lim!![]()
#10 Respondiendo a: Hiniglin
Añadiría que siempre
Noro lim! Noro lim!![]()
#15 Respondiendo a: Big_Gollum7
XD... muy bueno! (s/t)
Con lo fácil que llevar un Silmaril en la frente como joya discreta pero elegante, un frasco con la luz de Eärendil a modo de linterna por si llegas tarde, una capa élfica para que de paso no te vean colarte sin pagar, un paquete de lembas en lugar de palomitas (para aguantar tres horas vienen bien

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#16 Respondiendo a: Celebrian
Qué complicado...
Con lo fácil que llevar un Silmaril en la frente como joya discreta pero elegante, un frasco con la luz de Eärendil a modo de linterna por si llegas tarde, una capa élfica para que de paso no te vean colarte sin pagar, un paquete de lembas en lugar de palomitas (para aguantar tres...
(Mensaje original de: melian77)
#17 Respondiendo a: Anónimo
jeje,muy bueno s/t
(Mensaje original de: melian77)

#11 Respondiendo a: Big_Gollum7
No me dejarian entrar... (s/t)
pues lo más probable es que lo confundan con Arwen...

Si quieres que te reconozcan, pues deberís entrar al cine saludando a todo el mundo con"Aiya Meldo " , cuando compres el boleto le dices"Hantalë" y en vez de las palomitas de rigor, llevarte unas Lembas para la función.

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#18 Respondiendo a: Big_Gollum7
Estudiare tus propuestas
(s/t)
Pero es necesario acaso llamar la atención de otros tolkiendili??? Digo yo q los de la sociedad de filatelia, cuando se quieran juntar con otros, no irán vestidos de sello gigante para poder localizarse. Hay otras formas, mira a otros grupos de gente q haya por allí, pregúntales si les va Tolkien, o si ves a alguien con alguna camiseta sobre el tema, pues ya está.
De hecho.... creo q la forma más económica y la única q te garantiza no tener q tomarte una aspirina para decidir cómo llamar la atención es si llevas una camiseta de Tolkien. Yo tengo la camiseta famosa del año catapum en la q sale un dibujo de Gandalf y los hobbits, q seguro q todos conocéis.
#16 Respondiendo a: Celebrian
Qué complicado...
Con lo fácil que llevar un Silmaril en la frente como joya discreta pero elegante, un frasco con la luz de Eärendil a modo de linterna por si llegas tarde, una capa élfica para que de paso no te vean colarte sin pagar, un paquete de lembas en lugar de palomitas (para aguantar tres...
...ponte ropa que sea fluorescente en la oscuridad, y te maquillas con la misma sustancia. Cuando se apaguen las luces todos sabran que un conocedor de Tolien se halla entre ellos....
.... bueno, corres el riesgo de que tambien piensen que un zumbao anda entre ellos, pero los verdaderos amantes de Tolkien sabran y comprenderan la sutileza...que no eres un zumbao, sino que eres como ellos [...] , porque quien brilla en la "oscuridad" si no es Glorfindel ? Y quien es Glorfindel ? Ese en que pelicula sale ?
#19 Respondiendo a: Anónimo
La mejor solución....
Pero es necesario acaso llamar la atención de otros tolkiendili??? Digo yo q los de la sociedad de filatelia, cuando se quieran juntar con otros, no irán vestidos de sello gigante para poder localizarse. Hay otras formas, mira a otros grupos de gente q haya por allí, pregúntal...
No,no,no,lo mejor es ponerse plastilina en las orejas o unas orejas puntiagudas,postizas,pelo largo y unas mallas ajustadas y ya verás que gozada XDXDXD.No se si reconocerán que eres un elfo,pero desapercibido no pasarías.
Bueno,creo que es mejor que me acueste que ya desvarío...

Saludos.
(Mensaje original de: príncipe Lómëgaur)
#12 Respondiendo a: Eowyn_T
Mala idea...
pues lo más probable es que lo confundan con Arwen...:P
Si quieres que te reconozcan, pues deberís entrar al cine saludando a todo el mundo con"Aiya Meldo " , cuando compres el boleto le dices"Hantalë" y en vez de las palomitas de rigor, llevarte unas...

Me he autoproclamado "Miembro de la Comunidad del Rulo" y he añadido orgullosamente a mi firma tal distinción

No voy a poder participar en las aventuras de las próximas cuatro semanas porque este miércoles partiré para tierras lejanas y estaré fuera hasta finales de agosto, pero espero que no me expulséis de la Comunidad por eso

Prometo volver con ideas nuevas o, al menos, con licores nuevos para las próximas aventuras

C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#21 Respondiendo a: VaLyoMeT
O si no...
...ponte ropa que sea fluorescente en la oscuridad, y te maquillas con la misma sustancia. Cuando se apaguen las luces todos sabran que un conocedor de Tolien se halla entre ellos....
.... bueno, corres el riesgo de que tambien piensen que un zumbao anda entre ellos, pero los verdader...
Yo no e dicho k kiera llamar la atencion de lo Tolkiendili, sino k kiero, simplemente, llevar algo reconocible.
No kiero llamar la atencion de nadie, repito.
Gracias por las propuestas. Muy buenas la mayoria (las k van de cachondeo tambien

Tenna omentielve