Mal rollito!!

Cerrado

Ereagan
Ereagan
De entre todas las cosas que hemos podido discutir, Arwen, guión... nada me ha preocupado excasivamente. Pero ahora si puedo decir que me parece fatal que la New Line ponga el trailer en Real Video, que es un formato malísimo y que además de dar mazo de problemas (a mi desde el curro no me funciona) nos obliga a bajarnoslo una y otra vez!! Y todo por poder decir que han tenido más bajadas que nadie en la historia de Internet!! Ese es el aspecto comercial que me parece que una buena productora debería cuidar. Hay que proteger los intereses, vale, pero no a costa de mangonear a los fans!!
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.
Permalink |
Elbereth
Elbereth

#1 Respondiendo a: Ereagan

De entre todas las cosas que hemos podido discutir, Arwen, guión... nada me ha preocupado excasivamente. Pero ahora si puedo decir que me parece fatal que la New Line ponga el trailer en Real Video, que es un formato malísimo y que además de dar mazo de problemas (a mi desde el curro no me funciona)...

Tienes toda la razon. El Real Player es una mierda, ni siquiera logro ver bien las imagenes. Debe ser una estratagema para que nos quedemos con las ganas y vayamos al cine a verlo, porque si no no se explica. Por cierto, a ver si lo ponen en el cine de una vez
"Entonces Varda abandonó el consejo y desde las alturas de Taniquetil contempló la oscuridad de la Tierra Media bajo las estrellas innumerables, débiles y distantes, e inició entonces un gran trabajo, la mayor de las labores de los Valar desde que llegaran a Arda."
Permalink |