Sugerencia a Adminforo
En otros foros existe la oportunidad de que cada nick modifique su mensaje una vez publicado. Tal vez eso ahorraría espacio en el foro, al desaparecer la mayoría de los mensajes sin texto. El único problema es que si alguien lo mira una vez publicado, al modificarlo ese alguien no lo sabrá. Por lo que tal vez los mensajes modificados deberían indicar, junto al título, un icono con las veces que se han modificado... si se aplica este cambio al foro, claro.
#1 Respondiendo a: Drow_male
La pequeña conversación que tuve antes con Valarauko me ha dado una idea:
En otros foros existe la oportunidad de que cada nick modifique su mensaje una vez publicado. Tal vez eso ahorraría espacio en el foro, al desaparecer la mayoría de los mensajes sin texto. El único problema es que si algui...
me parece bien tu sugerencia pero creo que seria mejor que se la enviaras al Admiforo o a lso miembros del fenomeno porque asi seguro que lo leen y pueden decidir sobre el tema

(Mensaje original de: Thandiwe)
En otros foros existe la oportunidad de que cada nick modifique su mensaje una vez publicado. Tal vez eso ahorraría espacio en el foro, al desaparecer la mayoría de los mensajes sin texto. El único problema es que si algui...
La idea es realmente buena, drow_male.
Pero creo q, como tantas otras, entrará por un oído y saldrá por el otro XDDD
No obstante, tienes todo mi respaldo. Con ese sistema nos quitaríamos de muchos mensajes estúpidos y los autores de ciertos mensajes tendrían ocasión de arrepentirse de algunas cosas q ponen.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Hace rato que pensaba decir algo al respecto de poder editar los mensajes, para poder corregir, agregar o quitar cosas......

Me sumo a la sugerencia...

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
En un foro como este donde los mensajes corren tanto y en un día ya están en la página dos o tres, ¿quién se va a dar cuenta de si ha sido modificado algún mensaje o no? Aunque siempre viene bien corregir posibles fallos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Es buena idea pero
En un foro como este donde los mensajes corren tanto y en un día ya están en la página dos o tres, ¿quién se va a dar cuenta de si ha sido modificado algún mensaje o no? Aunque siempre viene bien corregir posibles fallos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
... quizás sería prioritario establecer el tan renombrado sistema de ascensores, o algún otro sistema que impida que los mensajes de "larga trascendencia" no sean colocados "en el fondo de la caja", no sé si me explico...
(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)