Ver publicación (Otro acertijo de Lugbúrz)
Ver tema#22 Respondiendo a: Anónimo
No es por no decir....
La verdad es q he entrado con tan mal pie en este reto q ni digo ni dejo de decir.... ahí queda eso.
Digo Andreth por la pista q has dado, digo Andreth pq Finrod encontró a su pueblo antes de q... Beren (miembro de la casa de Bëor) encontrara a Finrod, pero el resto de pis...
Pues diciendo se llega a algo...
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El segundo personaje es Andreth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora, cual será el tercero????
Joer, Emilioaragorn.... si esto no lo sacas, es pa' matarte...
Lo de Lugbúrz es ya otra cosa... y como vuelve ya de vacaciones puedes decirle todo lo que quieras a él.
Yo sólo pongo el acertijo y poco más, que conste... aunque sigo pensando que está tirado... y si sólo os habeis atrevido Beg y tu... será porque los demás no se atreven ya??? O tal vez me he vuelto invisible yo (esto casi que no me lo creo XDXDXD)
Bueno, ya, resuélvelo de una vez, y nos podemos dedicar a otras cosas (tengo que terminar la puñetera teoría de Ungoliant aparte de estudiar, claro XDXDXD)
Un saludo,
Elfa Arwena.
Bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El segundo personaje es Andreth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora, cual será el tercero????
Joer, Emilioaragorn.... si esto no lo sacas, es pa' matarte...
Lo de Lugbúrz es ya otra cosa... y como vuelve ya de vacaciones puedes decirle todo lo que quieras a él.
Yo sólo pongo el acertijo y poco más, que conste... aunque sigo pensando que está tirado... y si sólo os habeis atrevido Beg y tu... será porque los demás no se atreven ya??? O tal vez me he vuelto invisible yo (esto casi que no me lo creo XDXDXD)
Bueno, ya, resuélvelo de una vez, y nos podemos dedicar a otras cosas (tengo que terminar la puñetera teoría de Ungoliant aparte de estudiar, claro XDXDXD)
Un saludo,
Elfa Arwena.
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...