Ver publicación (Otro acertijo de Lugbúrz)
Ver tema#20 Respondiendo a: Anónimo
Morgoth NO es....
XDDD
Y tampoco creo q sea Andreth.............................
pq puestos a relacionar Finrod con El anillo de Morgoth con un segundo personaje....
Lo de Andreth vendría pq Finrod encontró primero al pueblo de Bëor, en un tiempo antiguo para los hombres.
XDDD Se nota q est...
Buenoooooo.....
.....pues entonces, apaga y vámonos!!!!!
Querida Elfa Arwena....después de haber estado mirando el acertijo con cara de enloquecida durante más de dos horas para solo sacar en claro (más o menos) lo de Finrod, me dices ahora que la pista es ESE libro?????? Pues entonces me rindo!!!
Mmmmm......que ya si eso mañana por la tarde voy, me lo compro, vuelvo y te respondo, ¿vale? ...... Siempre y cuando Don Emilioaragorn no lo resuelva primero, claro
Besitos desde Los Gamos ...... y dile a Lugburz que he pensado mucho en el durante estas dos horitas (lease en tono totalmente irónico
)
.....pues entonces, apaga y vámonos!!!!!

Querida Elfa Arwena....después de haber estado mirando el acertijo con cara de enloquecida durante más de dos horas para solo sacar en claro (más o menos) lo de Finrod, me dices ahora que la pista es ESE libro?????? Pues entonces me rindo!!!
Mmmmm......que ya si eso mañana por la tarde voy, me lo compro, vuelvo y te respondo, ¿vale? ...... Siempre y cuando Don Emilioaragorn no lo resuelva primero, claro

Besitos desde Los Gamos ...... y dile a Lugburz que he pensado mucho en el durante estas dos horitas (lease en tono totalmente irónico

Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...