Ver publicación (Otro acertijo de Lugbúrz)
Ver tema#1 Respondiendo a: Elfa Árwena
Anoche me llegó el último acertijo de nuestro compañero de foro Lugbúrz, que aunque está de vacaciones es más que obvio que está enganchado al foro XDXDXD
Así que, aqui os lo dejo:
Elfa Arwena, bella elfa, te envío un nuevo acertijo como prometí y creo que es mas difícil que los últimos....
Tortura china....
Cielos, Elfa Arwena, estoy todavía sin cenar y no hay forma de sacar el acertijo. Perdona, pero estaba acostumbrado a los de ^Beren^. Por lo menos con los suyos sabías q la respuesta estaba en los Cuentos Perdidos XDDD
Si lo q viene a continuación de "Relacion entre uno y otro" es otro personaje más, pues.... puffff, ya te he dicho q no me he leído todo el Athrabeth. Podría ser.... (mátame después de la señal) Lúthien, hija de Thingol, hermano de Olwe, padre de Earwen, madre de Finrod, q amaba a Beren... mmmm... pariente, no recuerdo en q grado, de Andreth.
Ahora cuentas hasta 20 y sales con los perros para matarme XDDD
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Cielos, Elfa Arwena, estoy todavía sin cenar y no hay forma de sacar el acertijo. Perdona, pero estaba acostumbrado a los de ^Beren^. Por lo menos con los suyos sabías q la respuesta estaba en los Cuentos Perdidos XDDD
Si lo q viene a continuación de "Relacion entre uno y otro" es otro personaje más, pues.... puffff, ya te he dicho q no me he leído todo el Athrabeth. Podría ser.... (mátame después de la señal) Lúthien, hija de Thingol, hermano de Olwe, padre de Earwen, madre de Finrod, q amaba a Beren... mmmm... pariente, no recuerdo en q grado, de Andreth.
Ahora cuentas hasta 20 y sales con los perros para matarme XDDD
(Mensaje original de: Emilioaragorn)