Rumores
Cerrado
Como buen seguidor, fanatico y adicto al mundo de tolkien me ha dado bastante miedo ver los rumores que circulan sobre las peliculas. Es normal que en un libro tan extenso como es el sdla no pueda llevarse meticulosamente a la pelicula, pero lo que me inquieta es que vayan a cambiar el rol de un personaje simplemente porque a efectos comerciales no quede bien, ( personaje de liv tayler-Arwen).
En fin esperemos que todos los rumores, queden en rumores.
(Mensaje original de: Tar-Aldarion)
En fin esperemos que todos los rumores, queden en rumores.
(Mensaje original de: Tar-Aldarion)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Como buen seguidor, fanatico y adicto al mundo de tolkien me ha dado bastante miedo ver los rumores que circulan sobre las peliculas. Es normal que en un libro tan extenso como es el sdla no pueda llevarse meticulosamente a la pelicula, pero lo que me inquieta es que vayan a cambiar el rol de un per...
No es Rumor
No es rumor es verdad, si se cambio la historia para darle un papel mas protagonico a Arwen, Por lo tanto solo debemos esperar una pelicula, no una fiel representacion del maestro JRR Tolkien !!!
Saludos desde Chile !!!!
No es rumor es verdad, si se cambio la historia para darle un papel mas protagonico a Arwen, Por lo tanto solo debemos esperar una pelicula, no una fiel representacion del maestro JRR Tolkien !!!
Saludos desde Chile !!!!